Travelocity
travelup.com
Ver las 17 ofertas
6.330 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estancia de dos días con todo incluido Premium, primera decepción el todo incluido no lo incluye todo.
El ascensor roto dos días, por suerte me tocó segunda planta
Protocolo covi ninguno, medida de temperatura al entrar al comedor solo si entras por una puerta por la otra no la miden, el gel Hidroalcohólico en muchos dispensadores no había, el servicio buffet sin distancia cuando hay cola, sin seguir el recorrido marcado. El Salón, dividido en dos esperan a llenar uno para abrir el otro.
Las hamacas en la piscina pegadas, se permite fumar.

Agradécele a Oguaya
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir una valoración de su estancia en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****.

En nombre de todo el equipo Gloria lamentamos que esta vez no hayamos cumplido con sus expectativas.
Todas los comentarios y críticas constructivas son tomadas en cuenta y se trabajan con los Departamentos implicados.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro para poder ofrecerle una experiencia totalmente satisfactoria considerando los demás aspectos positivos y los buenos momentos vividos en nuestras instalaciones.

Asimismo, no duden en ponerse en contacto con nosotros para atenderles personalmente.

Reciba cordiales saludos,
Gloria Thalasso & Hotel

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida repetitiva y los ascensores siempre tenias que esperar como 10 minutos para cogerlo!! El aire acondicionado con una ola de calor y no funcionaba …aunque si tengo que decir que el trato del personal maravilloso …sobre todo Mabel y Francisca en el restaurante como Pedro del bar
Piscina por sus atenciones

Consejo sobre habitaciones: Procuren que les pongan pisos bajos para no tener que esperar por el ascensor y se les vaya el día en ello!!
Agradécele a pedroespiau
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Pedro,

Desde Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y hemos tomado nota de sus comentarios de mejora, espero que nos vuelva a dar una oportunidad y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones. Haremos llegar sus bonitas palabras a Mabel ,Francisca y Pedro.

Lidia Noda
Directora.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Buenas tardes, llegando a la realidad después de disfrutar una semana en la "Gloria" , después de unos años que no iba por el hotel, vengo con la misma sensación, el trato humano de su personal de todos sus departamentos, destaco por mi parte a la señora Mercedes (maitre), Rosa y Débora por su gran profesional, atención y simpatía. Gracias a tod@s y hasta pronto.!!

Agradécele a jes_ssZ2382UB

Estimado cliente,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para disfrutar de su descanso y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor.

Muchas gracias por su comentario y sus bonitas palabras sobre nuestro personal que nos anima a trabajar con cariño e ilusión, nada nos gratifica mas que haber podido conseguir que su estancia haya sido tan especial("el trato humano de su personal de todos sus departamentos, destaco por mi parte a la señora Mercedes (maitre), Rosa y Débora por su gran profesional, atención y simpatía."). Haré llegar a nuestro personal sus bonitas palabras por el buen hacer y el cariño recibido

Sólo me queda recordarle que estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que podamos volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo.

Un cordial saludo.
Lidia Noda
Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****
Directora.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien somos clientes y cada ves mejor sobretodo el
Bar piscina con Pedro y Juan Carlos unos de los mejores en verdad son todos wuily, may como muchos más todo de 10 con todo lo que estamos viviendo con este pandemia gracias por todo el esfuerzo que están haciendo mil gracia

Agradécele a Marcelo P
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Marcelo,

Desde Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** le agradecemos que nos haya escogido para pasar su día de descanso y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.
Haremos llegar sus bonitas palabras sobre nuestros compañeros.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Lo mejor de este hotel es la amabilidad y atención del personal de recepción y de los camareros, en especial Christian y Albert, y del bar piscina Juan Carlos.

En animación, Sira es muy buena profesional, lo da todo, pero falta más personal y actividades.

El próximo año volveremos, esperando mejoras en el Buffett.

Agradécele a FonsiCastro

Estimado cliente,

Haremos llegar sus bonitas palabras sobre nuestro personal.