2.306 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hospedamos en este hotel y, aunque la calidad es buena, el servicio The Level nos pareció muy pobre.

Estuvimos hace meses en otro melía, en Menorca, y ahí el servicio The Level sí que te hace sentir importante. En cambio aquí en Gran Canaria pagar el servicio no sirva para nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Z926XUcarlos
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Muy agradable y bonito, la cama y las vistas al mar junto con la tranquilidad del entorno hacen que desaparezca el estrés. La ubicación es perfecta.Recomiendo contratar el servicio Level.Muy recomendable!

Agradécele a Juanma B
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

necesita una reforma, especialmente la habitación standard. Piscina y jardines bastante bien. La comida del restaurante Tara no era de muy buena calidad. La variedad de tés en el Jameo era pésima. Ambiente tranquilo y buen situación.

Consejo sobre habitaciones: mejorar las habitaciones standard
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Mercedes S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo, poco apto para familias, al menos en esta epoca,muy poca animacion y los schows em pezaban bastante tarde, a las 22.00 , según mi opinión si llevas niños, antes de las 23.30 no consiguen acostarse.
El restaurante no es muy grande pero muy bien surtido, sin exageración de comida y sin mucha espera; muy ricas las pizzas a la noche.
Necesitaria mas personal en el restaurante pues la recogida de mesas va muy lenta, claro que los camareros ya no son los mas jovenes, lo mismo ocurrre en el bar de la piscina.
Que la playa está al lado del hotel es un lujazo!!!
Tener un gimnasio al lado de la piscina es una cosa muy practica.
Destacar la limpieza en todo el hotel.
Pero hay un detalle que yo no entiendo en un hotel de ***** a la hora de cenar te ponen mantel de plastico de color granate y sobre este mantelitos individuales tambien de plastico de color marrón;en todos los hoteles de 5* que yo estuve, y no fueron ni dos ni tres, SIEMPREa la hora de la cena teniamos mantel de tela, predominando el color blanco, precioso este toque de elegancia.
Y las sillas necesitan cambiarse.

2  Agradécele a Isabel G
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

hotel en la zona tranquila de San Agustín, con acceso directo a una playa preciosa. Muy amplio y cómodo si bien se ve que han pasado los años por el, pero es una cuestión de estilo que en nada afecta a a comodidad.. Calidad y variedad en los desayunos y comidas. Personal muy amable.Un problema con la señal WIFI insuficiente en mi habitación.

Consejo sobre habitaciones: necesita una renovación, de imagen del mobiliario, pero la amplitud y la comodidad lo compensa. Mejorar la WIFI
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lucia p