2.296 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las habitaciones están reformadas y estan muy bien (estuvimos en una standard). La comida muy abundante y variada, mejor la cena y el desayuno que el almuerzo, donde esta limitado el numero de platos, quizas porque no hay tantos comensales. Nosotros optamos por un TI. El edificio requiere un mano de chapa y pintura esterior y de remodelación en algunas estancias, pero la verdad que las estrellas está acordes al nivel que dan. El jardin con la pisicna es espectacular. La comida en el bar de la pisicina es mejorable, y el entretenimiento también, no obstante hay que pensar que en un % elevado los clientes son jubilados alemanes y muchos de ellos son de llegar al salon por la noche, tomarse una cerveza y a dormir. Pero sin duda alguna lo mejor es el servicio. Nos han tratado como si fueramos los únicos cliente en el hotel, empezando por la recepción y terminando por el último camarero. Chapeau, mil gracias por hacernos sentir tan bien y cuidarnos tanto. Repetiremos seguro aunque no esté cerca de casa.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar son mas bonitas, pero las de vista a la montaña son muy tranquilas e igualmente muy agradables.
Agradécele a unmadril
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos hospedamos en este hotel y, aunque la calidad es buena, el servicio The Level nos pareció muy pobre.

Estuvimos hace meses en otro melía, en Menorca, y ahí el servicio The Level sí que te hace sentir importante. En cambio aquí en Gran Canaria pagar el servicio no sirva para nada.

1  Agradécele a Z926XUcarlos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy agradable y bonito, la cama y las vistas al mar junto con la tranquilidad del entorno hacen que desaparezca el estrés. La ubicación es perfecta.Recomiendo contratar el servicio Level.Muy recomendable!

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Juanma B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

necesita una reforma, especialmente la habitación standard. Piscina y jardines bastante bien. La comida del restaurante Tara no era de muy buena calidad. La variedad de tés en el Jameo era pésima. Ambiente tranquilo y buen situación.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar las habitaciones standard
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Mercedes S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo, poco apto para familias, al menos en esta epoca,muy poca animacion y los schows em pezaban bastante tarde, a las 22.00 , según mi opinión si llevas niños, antes de las 23.30 no consiguen acostarse.
El restaurante no es muy grande pero muy bien surtido, sin exageración de comida y sin mucha espera; muy ricas las pizzas a la noche.
Necesitaria mas personal en el restaurante pues la recogida de mesas va muy lenta, claro que los camareros ya no son los mas jovenes, lo mismo ocurrre en el bar de la piscina.
Que la playa está al lado del hotel es un lujazo!!!
Tener un gimnasio al lado de la piscina es una cosa muy practica.
Destacar la limpieza en todo el hotel.
Pero hay un detalle que yo no entiendo en un hotel de ***** a la hora de cenar te ponen mantel de plastico de color granate y sobre este mantelitos individuales tambien de plastico de color marrón;en todos los hoteles de 5* que yo estuve, y no fueron ni dos ni tres, SIEMPREa la hora de la cena teniamos mantel de tela, predominando el color blanco, precioso este toque de elegancia.
Y las sillas necesitan cambiarse.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Isabel G