Asegura el precio más bajo en estos sitios
Prestigia.com
ZenHotels.com
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
3.176 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Fantástica estancia en un hotel perfecto. Como las obras de remodelación se van a iniciar próximamente, nada que comentar al respecto del estado de las instalaciones que están limpísimas. Lo más destacable del alojamiento es el personal, siempre pendiente de que tu estancia sea perfecta. Todos los empleados se desviven, especial mención a Sergio y Sandro que han hecho su trabajo por encima de lo obligatorio. Volveré!

Agradécele a Juan I. G
Raquel Cabezas, Atención al cliente/recepción en Melia Tamarindos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Juan I. G,

Gracias por elegir Melia Tamarindos durante sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro hotel, ideado para mimar a cada huésped, ofreciendo servicios de calidad. Saber que en su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida pronto al nuevo y renovado Melia Tamarindos.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable la estancia en este hotel, donde la amabilidad y gentileza de todo el personal del hotel, han hecho de nuestra estancia, un fin de semana inolvidable. Magnifica calidad en los platos del buffet, instalaciones muy limpias aún habiendo ido el último finde que estará abierto hasta su reforma. Esperando volver a ver a ese maravilloso personal que hacen del Tamarindo un lugar tan especial.

Agradécele a M2010QBrosig

Estimado M2010QBrosig,

Queremos agradecerle por haber elegido Melia Tamarindos y por el tiempo que ha empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos dado un servicio personalizado de gran calidad, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles el año que viene el nuevo y transformado Melia Tamarindos.

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Inolvidable experiencia en el que al parecer es el ultimo fin de semana del Hotel Tamarindos. Magnifica atención por parte de todo el equipo que forma su plantilla, que con su esfuerzo humano, hacen que, aunque el hotel tenga ya sus años, no se note un ápice. Tanto el personal de bares, restaurantes, limpieza o recepción entre otros, nos han atendido siempre con la mejor actitud y amabilidad. La calidad de la materia prima en las comidas del restaurante como en las bebidas de los bares es ,de lejos, de una calidad muy superior a la de otros productos hoteleros de moda, donde la ternera o el marisco brillan por su ausencia. Nos vamos muy satisfechos y contentos con la experiencia vivida en este hotel donde la calidad de su personal sobrepasa la de sus ya añosas instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la montaña son mas economicas, pero las vistas de las habitaciones que dan al mar son magnificas.
Agradécele a margullo72

Estimado margullo72,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Melia Tamarindos a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado en este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Último finde del verano y lo quisimos celebrar en el Tamarindos!!!! Ha sido espectacular!!! A pesar de que cierran el domingo para hacer unas obras importantes, todos los servicios estaban disponibles!!! Lo mejor de todo el personal...desde la recepción le level, pasando por los animadores joao y juanki, espectaculares con los niños, y las atenciones de David, Victor Mapi, Claudia etcétera en el comedor y bar...Todavía no han cerrado y ya tenemos ganas de volver cuando abran...
Las cenas de los dos días han sido fuera de lo normal...mariscada y menú especial, supongo que sería por el cierre, pero mejor que en muchas bodas ...adjunto fotos...y el show del sábado al domingo, con música, espectáculo acrobático y fuegos artificiales...sencillamente inolvidable.

Agradécele a ajsbarrios

Estimado ajsbarrios,

Muchas gracias por elegir Melia Tamarindos durante su estancia en la isla.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos saludarle nuevamente muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tamarindo es un hotel emblemático lo recuerdo desde pequeño hoy por hoy soy un cliente asiduo, un servicio excelente y unas buenas intalaciones sin duda siempre es una opción acertada, felicidades equipo!!!

Agradécele a diazpereraj

Estimado diazpereraj,

Gracias por elegir nuestro hotel durante sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial.

Esperamos saludarles nuevamente muy pronto en el renovado hotel Melia Tamarindos.

Reciba un saludo,