Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
monique s

Buen servicio, buena comida, personal amable y camas cómodas...un 10!!!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 semanas atrás
El servicio fue del 100%, la amabilidad del personal fue muy acogedora, el desayuno, la comida y la cena fueron de muy buena calidad y las habitaciones espaciosas con camas muy comodas! Tuvimos unas vacaciones maravillosas a pesar del tiempo decepcionante gracias a este buen hotel!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Buen servicio, buena comida, personal amable y camas cómodas.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Moniques,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en Paradisus By Meliá Gran Canaria. Nos complace enormemente saber que disfrutó de un servicio de excelencia y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas en todos los aspectos.

Es un placer conocer que la amabilidad de nuestro personal, la calidad de nuestras comidas y la comodidad de nuestras camas contribuyeron a que sus vacaciones fueran maravillosas. Nos enorgullece saber que encontró nuestras habitaciones espaciosas y bien equipadas, proporcionando el confort necesario para su estancia. Apreciamos que, a pesar del clima decepcionante, haya podido disfrutar plenamente gracias a nuestras instalaciones y servicios.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir esforzándonos por mantener y mejorar nuestros altos estándares de calidad y servicio. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro y continuar ofreciéndole experiencias excepcionales.

Atentamente,

A 0.9 km de Paradisus by Meliá Gran Canaria
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Agustín
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es nuestra segunda vez en el Paradisus Gran Canaria y han sido unos días de ensueño. El hotel es 10/10. Los restaurantes con gran variedad en la carta y todo de buena calidad. Los empleados muy amables y atentos en todo momento. Increíbles vistas a la playa. Volveremos a repetir muy pronto.

Agradécele a DayTrip42047332401
Guest Experience, Other en Paradisus by Meliá Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado DayTrip,

En primer lugar, queremos agradecerles por elegir nuevamente Paradisus By Meliá Gran Canaria para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra profundamente saber que tuvieron unos días de ensueño y que consideran nuestro hotel como un 10/10.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de la variedad y calidad de nuestras opciones gastronómicas. Nuestro equipo de cocina se esfuerza por ofrecer una selección diversa y deliciosa para satisfacer todos los paladares, y sus elogios son una gran motivación para nosotros.

Nos complace saber que nuestro personal fue amable y atento en todo momento. En Paradisus, nos dedicamos a proporcionar un servicio excepcional y hacer sentir a nuestros huéspedes bienvenidos y cuidados durante toda su estancia. Sus amables palabras serán compartidas con todo nuestro equipo, ya que representan el reconocimiento a su dedicación y esfuerzo diario.

Las vistas a la playa son, sin duda, uno de los aspectos más apreciados de nuestro hotel, y nos alegra saber que las encontraron increíbles. Nos esforzamos por ofrecer un entorno que combine confort y belleza natural para crear una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.

Estamos emocionados de saber que tienen la intención de volver a visitarnos muy pronto. No hay mayor recompensa para nosotros que contar con su lealtad y confianza.

De nuevo, gracias por su reseña y por su preferencia. Esperamos con entusiasmo recibirles nuevamente en Paradisus By Meliá Gran Canaria para seguir creando momentos inolvidables juntos.

Con nuestros mejores deseos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la segunda vez que vamos en el último año, todo muy bien, detallazo que se acuerden de ti después de 1 año ( Sandro en la entrada e Isa en el kidsclub) Brian de camarero muy top también. La comida muy bien también así como las instalaciones, todo de 10.Esperamos volver el año que viene, gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: Si es d comer saludable , como en nuestro caso este es el Hotel pq hay opciones súper ricas en todas las comidas, además de actividades
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria S

Querida Maria,

¡Muchísimas gracias por su comentario tan positivo!

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su segunda estancia con nosotros y que todo ha estado a la altura de sus expectativas. Es un honor que nos elija nuevamente y que nuestros compañeros, como Sandro en la entrada, Isa en el kidsclub, y Brian en restaurante, hayan dejado una impresión tan memorable.

Nos encanta que haya disfrutado de la comida y de nuestras instalaciones. Esperamos con ilusión poder darle la bienvenida de nuevo el próximo año. ¡Gracias a usted por su fidelidad y amabilidad!

Un cordial saludo,

Ubicación
Zona tranquila , con proximidad de tiendas y restaurantes. Aparcamiento fácil fuera del hotel (Mayo).Buen paseo bordeando la playa.
Habitación
Colchones y ropa de cama de calidad, buena limpieza, decoración bonita.Fuimos con nuestro hijo y al poner el sillón como cama se queda pequeña pero no fue problema, los balcones también son pequeños.
Restauración
El punto fuerte del hotel en mi opinión, teniendo en cuenta que es un todo incluido casi inmejorable. En los bares servicio a mesa, con rapidez y amabilidad.Buena calidad en las bebidas, coctelería bien preparada, perfecto.
El buffet para desayuno y cena muy bien. Organizandote con las reservas puedes almorzar y cenar todas las vacaciones a la carta en los diferentes restaurantes. Los platos del Peseta bien presentados, con un sabor que creo que se debe acercar mucho a lo que quería el chef estrella michelin que los diseño y con un toque de producto local que se agradece.El horno de leña del italiano se nota en los sabores de las pizzas.
El Kanna una maravilla, local agradable, buena comida y servicio impecable,un 10 para Brian y todo el equipo.
Instalaciones
Piscinas, jardín, hamacas,servicio de toallas , todo perfecto. Mi hijo de 15 años hecho de menos que hubiera una zona deportiva. Salida directa a la playa muy cómoda.
Entretenimiento
Buen equipo de animación.Las actividades de Yoga con Isabel muy bien, una gran profesional.Los talleres muy amenos y te llevas algún souvenir hecho por ti mismo.
En mi opinión destacar que no es un hotel enfocado a divertirte,más bien al relax y las noches son muy sosas.La música acaba a las 22:30 y éramos muchos lis que nos mirábamos pensando, y ahora? A dormir.
Fumadores
Hotel libre de humos.Este posiblemente no sea nuestro hotel. Puedes fumar en balcón de tu habitación y fuera del hotel.Dentro solo hay una zona habilitada, todos alrededor de un cenicero de pie.A tenerlo en cuenta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcos M

Estimado Marcos M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir tan detallada reseña sobre su estancia en Paradisus By Melia Gran Canaria. Apreciamos mucho sus amables palabras y sus observaciones.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestra ubicación tranquila, la proximidad a tiendas y restaurantes, así como del paseo bordeando la playa. También estamos encantados de que encontraran nuestros colchones y ropa de cama de calidad, así como la decoración de la habitación a su gusto.

Es maravilloso saber que apreciaron nuestra oferta de restauración, especialmente el servicio en los bares y la calidad de las bebidas. Nos alegra que el buffet y los restaurantes a la carta cumplieran con sus expectativas. Pasaremos sus elogios al equipo del restaurante Kanna, especialmente a Brian, por su impecable servicio.

Lamentamos escuchar que su hijo echó de menos una zona deportiva y que encontraron las noches un poco tranquilas para su gusto. Tomamos nota de sus sugerencias para futuras mejoras en nuestras instalaciones y actividades de entretenimiento.

Entendemos que nuestras políticas de no fumar pueden no ser ideales para todos los huéspedes. Apreciamos su comprensión y sus comentarios sobre este aspecto. Siempre buscamos formas de mejorar y encontrar un equilibrio que satisfaga a todos nuestros visitantes.

Gracias nuevamente por sus valiosos comentarios. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo y ofrecerles una estancia aún mejor.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No nos queriamos ir!!!!

De verdad la pasamos delicioso 😍

Un servicio muy calido, siempre estan un paso adelante de todo, una comida espectacular, de verdad, que es una experiencia memorable, de esas que se quedan marcadas en el corazon!

Gracias 😍🥰

Agradécele a exsonv
Guest Experience, Other en Paradisus by Meliá Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado exsonv,

¡Qué alegría recibir su comentario! Nos llena de satisfacción saber que su experiencia en Paradisus By Melia Gran Canaria fue espectacular y que disfrutó tanto de su estancia que no quería irse.

Nos encanta saber que nuestro cálido servicio y nuestra comida hicieron que su visita fuera memorable y quedara marcada en su corazón. Nos esforzamos por adelantarnos a las necesidades de nuestros huéspedes y es maravilloso saber que lo logramos con usted.

Gracias a usted por elegirnos y por sus amables palabras. ¡Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto para otra experiencia inolvidable!

¡Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estancia en el hotel ha sido inmejorable!
Las habitaciones, la comida, la zona de piscinas, el miniclub así como las actividades diarias que me han encantado, sobretodo las clases de yoga impartidas por Isabel, un lujo mas dentro de la maravillosa oferta del hotel. Sencillamente unas vacaciones perfectas

Agradécele a Jorge A

Estimado Jorge,

Nos complace profundamente recibir su elogiosa reseña sobre su reciente estancia en Paradisus by Meliá Gran Canaria. Es un honor para nosotros saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas y que disfrutó de unas vacaciones perfectas con nosotros.

Valoramos enormemente sus comentarios positivos sobre diversos aspectos de nuestro hotel, desde las habitaciones hasta la oferta gastronómica, la zona de piscinas, el miniclub y nuestras actividades diarias. En Paradisus by Meliá Gran Canaria, nos esforzamos por proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia completa y satisfactoria, y es gratificante saber que pudieron disfrutar plenamente de todas las facetas de nuestra oferta.

Además, agradecemos especialmente sus amables palabras hacia Isabel y sus clases de yoga. Nos enorgullece contar con profesionales dedicados como Isabel, cuyo compromiso con la excelencia contribuye a enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y brindarle otra experiencia inolvidable.

Con gratitud,