Los precios más bajos para tu estadía
US$144
Orbitz.com
PricelineUS$144
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

No podía pensar que un 3 estrellas, reuniera además en tiempo de restricciones por la pandemia, la cantidad de aspectos positivos. Hay que hacer mención especial al personal del hotel en su conjunto, desde la limpieza de habitaciones, a la esmeradisima limpieza diaria de piscina y zonas comunes. La profesionalidad del personal de restaurante y bar piscina, te hacen sentirte como en casa. Habitaciones cómodas y amplias. El buffet muy completo. La ubicación espectacular, con la playa pegada, lo que te permite disfrutar a un paso. Hotel solo de adultos, lo que es una ventaja.muy recomendable. Volvemos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Fernando V
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado Fernando V,
gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. La limpieza de nuestro hotel es una absoluta prioridad para nosotros y estamos felices de leer que encontró todo limpio y de su agrado. Además de esto nos alegra que en otros aspectos el hotel también cumpliera con sus expectativas. Esperamos que si visita la isla de nuevo en el futuro vuelva a confiar en nosotros.
Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Situación. La mejor, primera linea de una preciosa playa, tranquila y segura.
Instalaciones, totalmente renovadas y súper limpias.
Comedor. Mucha variedad y calidad, camareros y cocineros muy profesionales y amables.
Recepción. Muy amables pero muyy lentos.
Socorrista. Hay pocas hamacas y en un descuido te quedas sin toalla para dar la hamaca a otro cliente.
Bar piscina. Poca variedad del todo incluido. Pero calidad aceptable. Algún camarero no muy empatico con los clientes. La"jefa" como ella se calificó, poco servicial y poca compañera, sus compañeros desbordados y ella mirando a las nubes literalmente.
Le daría un 9 al hotel. Totalmente recomendable.

Agradécele a Z7329NEpablog
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado Z7329NEpablog,

le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.
Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que haya podido tener y pasaremos su comentario a la Dirección .
Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada rápida planeada casi de un día para otro, aprovechando el festivo del 24 y huyendo de los fines de semana. Fue un acierto. El hotel estaba muy tranquilo. No tuvimos ningún problema para aparcar en la zona, el check in rapidito (se nos olvidó haber hecho el check in online desde casa y por eso estuvimos un ratito más), pudimos escoger hamacas y a partir de ahí disfrutamos del todo incluido sin colas ni aglomeraciones, repito, en agosto.
El hotel es un 3 estrellas, con el menú lógicamente adaptado, que cumple con las restricciones: nosotros fuimos de babymoon y nos sentimos muy seguros. Otra cosa son los pocos clientes que no respetan las normas, pero de esos hay en todas partes.
Hemos recibido un servicio digno de un 4 estrellas, el personal muy muy atento, y el hotel en general muy limpio y tranquilo.
Tardaremos en volver porque en breve seremos 3 y no una pareja, pero seguro que encontramos la excusa para hacer una escapada romántica y regresar a este oasis frente a la playa de San Agustín.

1  Agradécele a 741soniad
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada 741soniad ,

en primer lugar queremos agradecerle las palabras que le ha dedicado a nuestro personal. No dude que le haremos llegar sus comentarios que estamos seguros recibirán con gran emoción. En segundo lugar solo comentar que nos encanta saber que disfrutó de su paso por el hotel y que tuvo su descanso merecido antes de la llegada de su bebé. nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con comentarios como el suyo.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he quedado sorprendida con el servicio y la amabilidad del personal de este hotel , nunca me había hospedado en uno de 3 estrellas y la diferencia con otros de 5 estrellas no ha sido ninguna.
Los servicios de comida y la comida en si fabulosos.
Las instalaciones también.
Lo único negativo que puedo decir es la disponibilidad de hamacas para todos los huéspedes, sugiero al hotel que realizaré también una franja horaria para que todos sus clientes puedan disfrutar de dichas instalaciones. Pude comprobar que las quejas por este mismo motivo fueron bastantes.
De resto muy recomendable

Agradécele a Arminda S
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimada Arminda S,

en primer lugar queremos agradecerle las palabras que le ha dedicado a nuestro personal. No dude que le haremos llegar sus comentarios que estamos seguros recibirán con gran emoción. En segundo lugar solo comentar que nos encanta saber que disfrutó de su paso por el hotel, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con comentarios como el suyo.
Respecto a su comentario sobre nuestras hamacas, nos gustaría informarle que ha sido un fin de semana atípico tanto por las altas temperaturas como por la cantidad de gente que quería utilizar la piscina a la misma vez y debido al covid y para manter la distancia de seguridad entre hamacas no podemos poner más, esperamos que esta situación acabe pronto y vuelva todo a la normalidad .

Igualmente le pedimos disculpas nuevamente por aquí y esperamos que vuelvan a repetir.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

Corallium beach by Lopesan Hotels

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Fuimos ha este hotel porque ya habíamos estado en esta ocasión la experiencia no fue lo esperado,fuimos 6 dias, los primeros dias estupendo en cuestion de aforo apartir del viernes exceso de aforo cada dia mas creando problema de hamacas de no poder entrar a la piscina porque tiene un numero limitado de personas con el calor que hacia, por secciones las habitaciones les falta aun una puesta apunto el aire suena un ruido como si goteara, la ducha se sale el agua con el riesgo que conlleva de caidas, la cama ni te podias mover porque hacia mucho ruido, lo demas decoracion y limpieza correcta, el todo incluido el desayuno es correcto, el almuerzo escaso pero de calidad, quizas poco personal y se veian desbordados para el servicio de bebidas, la cena calidad y cantidad correctos, debido al exceso de clientes y el poco personal que habia cenamos tres dias con las bebidas llegando cuando terminabamos la misma, los snack horarios muy reducido,poca variedad, poca calidad, ofrecen un snack de 22:00 a 23:00 que no dan , la piscina bien, pero con exceso de gente le faltaba un poco de musica para ambiertala, lo mejor del hotel sin duda y por lo que te merece la pena el mismo es por su personal de restauracion y bar y tambien de limpieza pero sobre todo por el de restauracion que esta siempre atento a ti, aun con la mascarilla y el calor que hacia siempre tenian una sonrisa para el cliente, del 15 todos, y lo negativo del personal el personal de recepcion, muy lento, no antienden a la demanda de los clientes, diferencia de atencion entre los mismos clientes, muy poco dados al cliente.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion vista al mar merece la pena
Agradécele a alex91mp
YAZMINA SANCHEZ, General Manager en Corallium Beach by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado alex91mp,

le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria
Lamentamos mucho que su experiencia no estuviera a la altura de sus expectativas. Cierto es, que los procedimientos no funcionaron de la mejor manera en la reapertura y, como uno debe aprender de sus errores, eso hemos hecho. A lo largo de las siguientes semanas, mejoramos todos nuestros procesos adaptándolos a la nueva normalidad y haciendo que todo fuera mucho más rápido en el hotel para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que se merecen.

Con respecto a las hamacas, debido al covid-19 no podemos poner más ya que no se respetaría la distancia de seguridad entre hamacas, lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted.

Una vez más, le pedimos disculpas por la experiencia que tuvo y le recomendamos que vuelva a visitarnos de nuevo y asi ver todas las mejoras que hemos implementado.

un saludo cordial ,

Corallium Beach by Lopesan Hotels.