Los precios más bajos para tu estadía
US$165
Official SiteUS$165
Ver las 17 ofertas
4.022 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Considero que deben tener más en cuenta las normas de sanidad dejaban acumular muchas personas tanto en comedor como en la piscina. Muy ruidoso fue imposible echar una siesta debido a que estaban realizando obras o algo así dado que se escuchaba maquinaria bastante ruidosa, por las noches clientes de otros apartamentos con la música a toda mecha gritos algo horrible , problemas con el wc de la habitación aún llamando a recepción y aún viniendo el técnico de mantenimiento seguimos con el problema toda la estancia. A lo único que le podría dar algo positivo es a la limpieza que había en las habitaciones y zonas comunes, al buffet del cual lo mejor que estaba era el desayuno y al personal del buffet ( camareros)

Agradécele a 177arantxaj

Estimado cliente 177arantxaj,

Muchas gracias por habernos dedicado su valioso tiempo en contarnos su experiencia. Nos gustaría aclarar que, cumplimos con todas las normas que sanidad ha estipulado para esta pandemia. En el restaurante se cumplen tanto a la entrada como en las mesas con una mesa sin usar como distancia de seguridad por cada mesa que se usa. En la piscina, las hamacas estaban delimitadas cada dos y en número correspondiente al permitido.

Fuimos conscientes de los ruidos que ocasionaron otros clientes y por supuesto fue solventado en el momento. En cuanto a obras, nos alegra comunicarle que en estos momento no estamos en medio de ninguna.
Disculpe las molestias que le hayamos causado con la avería en la habitación.

Esperamos verles en otra ocasión y poder mejorarle la estancia

Feliz verano

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En camidad comida y variacion ..almuerzo y cena ...pesimo, los desayunos estaban mucho mejor, pero si deseabas un zumo de naranja natural habia que pagarlo aparte , "en un todo incluido""..
Mucho que decear,
Los cafe de maquinas...sabian a rayo mas agua que cafe.
La entrada a la estancia es a partir de las 14 y su salida a las 12:00 dos horas de siferencia en las cuales pierdes..
Si querias pagar un plus por quedarte en las instalaciones...con un horario hasta las 17...tenias que pagar 20e por adulto y 15 por niño...en mi caso fuy con mis papas y mi dos hija una se 12 y otra de 15...la de quince cuenta como adulta....
Si sacamos cuenta ..una pasta ..para 5 horas y ensima sin la comodidad de tener una habitacion.

Las actuaciones por la noche algo aburrida,

Por lo de mas entre el trato del personal ..resepcion camareros y de mas muy bien...super amables ..limpieza un 10...

1  Agradécele a guayag2021

Hola guayag2021,

Gracias por hacernos saber cual fu tu paso por el hotel Abora Interclub. Nos gustaría aclarar que las horas de entrada y salida al hotel son las mismas de siempre y en todos los hoteles. Entienda que ese periodo es necesarias para tener las habitaciones perfectas para su llegada. Sentimos mucho no haber superado sus expectativas.

Feliz verano

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que estoy muy desilusionada, la comida mucha variedad pero muy poco calidad, las hamacas dan vergüenza como te descuides te quedas sentada en el suelo y las piscinas el agua congeladas y sobre todo la piscina de los niños. El todo incluido es de broma porque si dan ese servicio lo normal es que tengan el tema de comidas siempre disponible y en las meriendas no tenían variedad solo hamburguesas y perritos y alguna que otra fruta .... nos hospedamos 5 días y los 3 últimos días ni merendar podíamos porque ya no tenían ni comida expuesta. La verdad que hace muchos años pasábamos las vacaciones en familia cuando solo era Ifa interclub y la verdad que nos encantaba pero ahora después de la reforma y demás .... creo que no volveremos, pero si tengo que destacar algo es el magnífico personal del hotel y el control COVID.

Agradécele a 620omarac

Estimado cliente 620omarac,

Queremos agradecer su tiempo en compartir su estancia con el resto de viajeros y con nosotros. Le agradecemos que haya reconocido nuestra labor en materia de protocolo COVID y su detalle con el personal. En estos momentos los esfuerzos son mayores que antes de la situación y agradecemos que nuestros clientes nos hagan un reconocimiento al respecto.
En cuanto al todo incluido, sentimos no haber superado sus expectativas, la zona del Snack es una esquina para merendar y hacer alguna media mañana, un snack. Nos quedamos con sus comentarios para incluirlos en nuestro próximo plan de mejora y que usted cambie de idea y vuelva a visitarnos.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la habitación muy cómoda y limpia. Pero muy indignada con el exceso de plástico, los guantes volando por la piscina, por lo que terminará todo en el mar, miles de vasos de plástico al día sin reciclar. Una cadena como Lopesan que no cuide el medio ambiente me parece terrible, de vergüenza. La comida es muy mala, no tienen señalizada la comida para las personas intolerantes al gluten o láctosa. La leche sin láctosa tienes que pedirla, lamentable

Agradécele a jesitp
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de mayo de 2021

Hola Jesitp,

Muchas gracias por el tiempo invertido en darnos su opinión sobre su estancia. Nos encantaría aclarar que en Lopesan estamos muy concienciados con el medio ambiente, trabajamos muy duro con Ecoembes para mantener a la plantilla actualizada y así poder aclarar a nuestro clientes in situ donde deben tirar sus envases. Tenemos papeleras reciclables por todo el complejo bien señalizadas con sus bolsas de colores correspondientes. Hacemos todo lo necesario todos los días por evitar el plástico, pero en estas nuevas circunstancias hemos tenido que rescatarlo. Otra cosa es que cada individuo sea consciente de lo que genera el plástico y lo tire al contenedor que corresponda.

Sentimos que la comida no haya sido de su agrado y entendemos que, al no tener mucha demanda de clientes intolerantes a la lactosa, sea más conveniente sacarla cuando sea necesario y evitar desperdicios innecesarios.

Esperamos haber aclarado todo aquello que le preocupaba y le deseamos un feliz verano.

Un saludo

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaría expresar lo vivido este fin de semana en este hotel al cual hemos ido muchas veces y nunca nos ha pasado por eso nos vamos muy decepcionados y sin ganas de volver. Para empezar nos pusieron las pulseras mal y nos dimos cuenta hablando con otros huéspedes. Luego cuando haces el cheking tienes que decidir turnos de comida.En la cena tenemos el de las 9 y media cual es nuestra sorpresa cuando vamos al comedor que a los de ese turno nos toca comer los sobrantes de los turnos anteriores solo los platos calientes se mantienen porque están los cocineros allí. Postres revueltos,nada de pan común, ensaladas revueltas, bowl de salsas vacíos etc etc. Vamos a la recepción a pedir la hoja de reclamación y nos dicen que mejor hagamos una interna que le llega más rápido a la directora cosa que no pasó. A la siguiente cena el hotel decide cambiar el horario y nadie nos lo comunica y cuando llegamos a cenar nos dicen que corriendo porque están recogiendo y solo nos queda 5 min. Pedimos hablar con el encargado del salón que nos dice que el no es responsable y se dirige a un cocinero y un poco grosero le comenta espera a ver que Está Gente coja algo muy desagradable todo porque nos miraban con cara de a buenas horas vienen estos por lo que lógicamente nos quedamos sin cenar y con un niño pequeño. Volvemos a ir a la recepción a pedir hoja de reclamación y el mismo recepcionista nos dice que no la puede dar que pasemos al día siguiente porque está solo y tiene que ir atrás a buscarla!! Alucinante!!!
En tres días que estuvimos no recibimos respuesta por nadie del hotel ni encargados ni la directora.
El último día a nuestra salida volvemos a solicitar hoja de reclamación que en ese momento si nos Dan y hablar con la directora cosa que la recepcionista intenta evitar por todos los medios hasta que insistimos bastante.
Nuestro asombro llegó al hablar con la directora que se limitó a decirnos que por error informático no nos habían comunicado cambio de horario que lo sentía mucho y que para la próxima nos aconsejaba pedir turno de cena más pronto y que entendiera que por las restricciones no estaban preparados para los aforos. Nos dice que si nos queremos quedar ese día cosa que no podíamos ya y que lo que podía hacer es darnos su tarjeta para una futura visita atendernos, cosa que no hizo y se marcho rápidamente y nos dejó con cara de bobos tras entregarnos la copia de la hoja de reclamación y confirmarnos que nadie le había entregado las reclamaciones internas.
Lo gracioso de todo es que teniendo los teléfonos de nuestro grupo nunca se llamó a ninguno pero tampoco hubo error informático para mandarnos un mensaje de texto que debíamos del desayuno del segundo día para que pasáramos a pagarlo por recepción ni tampoco hubo error informático para cobrarnos 5 euros por día por tres coches que metimos en el parking del hotel.
En fin que después de llevar mucho tiempo yendo siempre a este hotel después de lo vivido muy pocas ganas nos da de volver y de recomendar sinceramente.
Solo espero que el grupo Lopesan corrija este tipo de cosas.

2  Agradécele a alonsoana
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de mayo de 2021

Estimada Ana,

Hemos tenido muy en cuenta tus comentarios, pues, en Lopesan somos muy conscientes de que las vacaciones son un periodo muy importante de desconexión y disfrute y por ello hemos investigado concienzudamente su caso.
En primer lugar hemos notado que al hacer su check in online, usted misma seleccionó la hora a las 20:45h por lo que estaba usted yendo a una hora que no le correspondía y de igual manera, la atendimos. Cuando quisimos ver donde estaba el error en el sistema nos dimos cuenta de que no se le había avisado porque no era necesario pues usted tenía hora a las 20:45h y aun así la atendimos.

El buffet se repone siempre hasta la última hora, entienda que en momento de mayor afluencia les costara unos minutos más a los compañeros reponer el buffet nuevamente.

Esperamos haber aclarado al menos alguno de los puntos que nos comunica.

Respetuosamente,