“Muy bien!!!!”

Clasificado como N.º 17 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cené el 18 de septiembre en este restaurante por casualidad!

Muy bien, yo diría más, requetebien!

Solomillo Angus con guarnición, buen vino, y café! Perfettt.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cimarrin

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Salí muy contento. Comida clásica, buena carne, buen servicio. El entrecot que nos pusieron estuvo genial. No es un sitio para probar nada nuevo, es para ir sobre seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a RubenOssa
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Llevo comiendo en Savoy desde que tengo uso de razón, más de 25 años de veladas familiares y celebraciones especiales. Es cierto que el CC Cita se ha abandonado un poco pero en cuanto entras por el restaurante te teletransportas a un lugar elegante, selecto y muy discreto.

Disponen de una bodega de vinos de ensueño, el servicio es inmejorable, eficientes, rápidos y muy conocedores de su producto. Excelentes carnes y pescados frescos. Atrévete con los tartar o los flanbés, pura delicia.

Una vez al mes por lo menos me dejo caer para que me mimen un poco y me llenen el estómago con delicias.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Urko C
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Ubicado en la planta alta del CC Cita, ofrece un local muy agradable con un servicio muy atento. Comida de calidad, destacando sus carnes. Precios correctos y ajustados. De visita obligada si se está en Maspalomas.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a kikevan
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa rústica , con detalles de gran calidad ,combinación entre juventud y veteranos de la hostelería , el resultado es magnífico , comida de gran calidad , servicio profesional .
El valor añadido de este restaurante es tremendo , como q ??por ejemplo : si quieres algo q no está en la carta para mañana te la traían+ recomendaciones perfectas + servicio q aperitivos y gins ...excelente , hielo aparte y la copa ,las cantidades todo delante el cliente
Para los amantes del staek tratar este es el mejor sitio de españa y digo de España porque se como se hace el auténtico tartar inglés y prácticamente ya nadie lo hace como dios manda , es una cosa casi nadie sabe hacer , nadie desde que entro la comida rápida y las franquicias a España , el tartar aquí es auténtico sólo hay que poner pan tostado de barra en vez de bimbo , recomendable el 100%
Es el auténtico tartar inglés

1  Agradécele a victor m
Alfredo L, Director de Relaciones Públicas en Savoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Vaya, Victor, gracias de corazón. Todo el equipo pone su granito de arena para entre todos hacer que el cliente se sienta a la perfección, y disfrute de una cena excelente. Al ver comentarios como el suyo, nos damos cuenta que lo hemos logrado y ¡eso nos llena de motivación!. Esperamos una nueva visita, el Tartar estará listo como de costumbre. Un saludo de Savoy.