1.356 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2013

Voy a intentar dar la opinión más objetiva posible sobre éste hotel. Me he alojado 15 días en agosto y lo elegí por las buenas críticas que leí aquí. Voy a intentar daros toda la información que pueda, para que depende de lo que busquéis podáis decidir si se ajusta a lo que queréis o no.

HABITACIONES: Son bastantes espaciosas. Dos camas separadas mas un soma cama de matrimonio. A nosotros son toco en la segunda planta con una gran terraza con hamacas, sin duda las mejores son LAS DE LA PLANTA BAJA QUE DAN A LA PISCINA. Tienen una pequeña cocina y también teníamos plancha y tabla de planchar. El baño estaba un poco deteriorado pero la ducha era potente y buena. En líneas generales, las habitaciones eran muy practicas, pero no muy lujosas. La limpieza correcta, aunque el polvo se notaba mucho durante la segunda semana. Las camas eran comodas. Habia dos almohadas diferentes pero no nos resultó muy comoda ninguna de las dos la verdad.

PISCINAS: Son el punto fuerte del hotel, tranquilas y siempre había muchas hamacas libres.

PERSONAL: Eran todos muy amables y atentos.

COMIDA: Para mi no fue tan buena como esperaba... El buffet era el más pequeño que he encontrado en todos los hoteles de esta categoría en Canarias, poca variedad si es lo que buscas. Aun así, es cierto que lo que había estaba rico si eres de los que les gusta comer de todo. El Todo Incluido era muy limitado durante el día solo había bocadillos, sándwiches y ensaladas. No esperes encontrar mas aperitivos que los que ya he mencionado. Las bebidas eran de bastante buena calidad. Nunca tuvimos que esperar ni hacer cola para comer.

Otro punto fuerte para los que alquilen coche es que tiene un gran parking. Para los que no, los taxis son muy baratos y siempre hay muchos en la puerta del hotel.

La ubicación es buena si no quieres primera línea de playa, ya que está a unos 3e en taxi.

En general, hemos estado muy agusto allí y por el precio que nos costó volvimos contentos. Pero no esperéis encontraros un hotel de lujo, es más un hotel cómodo y tranquilo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a nai_222
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2013

Me quedé aquí durante el Orgullo Gay del 4 al 18 de mayo de 2013. Todo era perfecto en el hotel. La mayoría de los huéspedes tenían todo incluido pero nosotros no contratamos régimen de comidas porque queríamos salir un montón a comer. Comimos en el hotel algunas veces y encontré la comida y cena buffet fantástica (podéis acompañar con vino, cerveza y refrescos) así que buena calidad-precio. El lugar era tranquilo pero a sólo 10 minutos andando del centro Jumbo. Había un autobús gratuito hasta Playa del Inglés que circulaba tres veces al día. Rara vez vuelvo al mismo hotel, pero definitivamente reservaré el próximo año. El único pequeño fallo era el aire acondicionado que no era muy fuerte así que la habitación tardaba un poco en enfriarse, así que nos inclinamos por abrir la puerta del patio por la noche para dejar que entrar el aire más fresco. La Wi-Fi gratuita era muy rápida en la recepción, bar y restaurante. No usamos el SPA pero el gimnasio tenía un equipamiento muy moderno.

5  Agradécele a grahamlyon
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí el año pasado y no encontré ningún fallo. El check in fue rápido, la habitación estaba impecable, la comida era encantadora y las bebidas eran fascinantes. Volvería este año si hubiera sitio, definitivamente volveré en el futuro.

4  Agradécele a Ian M
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

Hotel , Rum, Mat, Poolområde och Personal. Finns bara ett ord = Fantastiskt

The rooms, pool area, food and staff. One word - Fantastic

Las habitaciones, con zona de piscina, la comida y el personal. Una palabra - Fantastic

tommy&jonas

Consejo sobre las habitaciones: Bra presentation av rummen på Vings hemsida
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a svanSweden
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2012

Para que sepa más si está viendo las opiniones sobre Sunwing: lo han reformado y renombrado, ¡y sigue siendo absolutamente FANTÁSTICO! Por favor, continúe leyendo las últimas opiniones, y si va a ir a Playa Del Inglés, quedará tentado a hospedarse en Sunprime.

2  Agradécele a Jackey