“Genial”

Restaurante MUNDO
Clasificado como N.º 29 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un lugar donde disfrutar de ditintos lugares del mundo a través de la identidad maravillosa que es la comida. Una cantidad de deliciosos e intensos sabores en distintos platos que nos llenarán de satisfacción. Un espacio curinario donde los almuerzos son lo más parecido a las tradiciones caseras.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu estupendo y calidad precio genial, un buen sitio donde parar si te encuentras x la zona.

El servicio excelente super amable y super atentos.

Agradécele a Luis H
restaurantemundo, Propietario en Restaurante MUNDO, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado cliente

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra oferta.
Esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros.
Atentamente

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, el personal encantador y los productos de la tierra frescos y de calidad. Las sugerencias del chef un acierto platos innovadores, la comida excelente y buenos postres. Precio justo.

Agradécele a gregoriodes1
restaurantemundo, Propietario en Restaurante MUNDO, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que han disfrutado de la oferta y del servicio de nuestra casa, que a partir de ahora esperamos que sea la suya también. Es una gran motivación saber que nuestro esfuerzo está a la altura de sus exigencias.
Atentamente

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, es variada y de toque muy actual. Se nota que se trabajan muy bien la carta.
Nada que ver con los restaurantes turísticos de la zona.

Agradécele a jmgpet
restaurantemundo, Propietario en Restaurante MUNDO, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Estimado Juanma.
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra propuesta. Nuestro objetivo es siempre estar a la altura de las exigencias y mejorar día a día.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante 100% recomendable, por calidad, por precio y, sobre todo por atención y servicio.
Enhorabuena y gracias Davinia y Fernando.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a ruizdeparedes
restaurantemundo, Propietario en Restaurante MUNDO, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Estimado cliente.
Es un placer recibir su comentario hacia nuestro restaurante. Nuestra dedicacion pasa por que nuestros clientes se sientan lo más integrados y cómodos disfrutando de lo que humildemente podemos ofrecerle en el restaurante junto con una sincera amistad. Ha sido maravilloso atenderles.
Esperando volver a tenerlos con nosotros, reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien , para repetir , me pedí el menú de diez euros que vi en los comentarios y si un acierto , de primero un gazpacho andaluz ; rico , aunque le falto para mi gusto como buen andaluz que soy unas gotitas de aceite de oliva , y de segundo pedí un pollo al curry , muy bueno también ,estaba guarnecido con un rico puré de patatas , la verdad que muy acertado todo , el local muy limpio y un ambiente bueno. La camarera muy atenta y amable . La verdad que marca la diferencia a los demás restaurantes de la zona , este con diferencia unos de los mejores. Repetiré seguro

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 909juanmanuelc
restaurantemundo, Propietario en Restaurante MUNDO, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimado Juan Manuel C

Muchas gracias por su comentario.
Nos complace saber que hemos sido de su agrado tanto en la atención como en la comida que ha podido disfrutar en nuestra casa, que la hago también suya desde este momento. Procuraremos siempre estar a la altura esperada y si es posible seguir evolucionando.
Esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros.
Atentamente.