“Maravilloso”

LoLa
Clasificado como N.º 1 de 407 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$8 - US$24
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mas voy a cenar mas me gusta , siempre trabajan con productos de la tierra y de temporada, el responsable es la educación y el saber estar personificados , trata a los comensales con una exquisitez preciosa, sus dos camareros son dignos herederos de su educación. La comida ? Igual q lo anterior escrito, crujiente de Sama , mozzarella frita, ñoquis salsa d acelgas , paulova de mango ... disponen de uno vinos muy bien elegidos que maridan con toda la carta . Volveré , lo recomendaré , seré fiel a este precioso rincón de Canarias siempre q vuelva a este Paraíso.

1  Agradécele a Miguel Angel S
Escribe una opiniónOpiniones (1.150)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar de playa chic ,ambiente surfer con calidad!!! buena musica
Sin duda uno de los mejores bar se playa de la isla de gran canaria y del.sur de la isla!

2  Agradécele a decordeal
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

El local a pesar de ser pequeño es muy coqueto y sencillo, la mesa que nos asignaron estaba pegajosa y con pinta de que no le pasan un paño con cada servicio que tienen. El recipiente de mantequilla que ponen lo veo excesivamente pequeño para no poner un cuchillo adaptado para poder coger mantequilla y además la traen muy fría casi congelada. El pan, no se si lo reciclaron pero estaba quemado, frío y duro, como que les sobró de la comida y lo reutilizaron para la cena..... Los vinos no están mal pero tienen un incremento del 150% cosa que me pareció asombrosa.
Los platos muy poco, o nada, elaborados, el grupo con el que fui pidió entrecot y te ponen una carne algo dura con un recipiente de ensalada de bolsa que son 4 hojas sin aliño ni sal ni absolutamente nada, y 4 papas fritas, sí, 4 gajos de papas fritas.
Yo me pedi corvina y realmente estaba bien, posiblemente el plato debería mejorar su presentación para el precio que tienen.
El browni bien , nada espectacular y el mejungue q tienen con nata y espolvoreado con un suspiro pues original pero es una frambuesa cortada en 4 y puesta en un plato con una mermelada de mango de fabrica, nada artesanal ni elaborado por los cocineros de alli.
Mi sorpresa fue que al pedir el postre la chica me pone la cuchara directamente sobre la mesa empegostada y grasienta, cosa q no me gusto absolutamente nada ya que pude observar que no limpian la mesa con cada comensal sino que pasan una brocha y quitan los restos.
El tema de calidad precio creo que es muy discutible pq me parece un sitio caro para el tipo de platos que ofrecen. Lo mejor es la atención del personal eso si que es indiscutible, el trato amable y sonriente pero por todo lo demás su carta necesita unas mejoras considerables en cantidad, calidad y presentación.

1  Agradécele a Angel O
Pierre S, Manager en LoLa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Señor Angel,

Gracias para tomar este tiempo para escribir nos.

No vamos a hablar de la comida y de los vinos.

Pero usted tuve la oportunidad de eligir el vino que quería, Creo, no?

En otra parte, nosotros les preguntamos cada vez si todo estaba bien con la comida...... La respuesta siempre fui positiva de vuestra parte.
Nos parece contradictorio!

Por la limpieza, cada día las mesas, hechas por nosotros, están limpiadas y por mala suerte con este clima, hay mucha humedad!

No hay otras cosas para añadir......

Saludos.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comensales: 2

Local:
Excelente aspecto considerando la ubicación. En el CC Yumbo hay muchos restaurantes, la mayor parte de ellos con aspecto antiguo por lo que sorprende gratamente ver uno como el Lola con un aspecto aunque sencillo, cuidado y actual.

Personal/ asesoramiento:
Se nota que cuidan muchísimo el trato e información a los clientes. Destacar la tranquilidad que los camareros transmiten en su forma de comunicar. Sin llegar a ser informales han estado pendientes en todo momento. En toda la cena no hemos tenido la oportunidad de coger la botella para rellenar el vaso... como que por arte de magia siempre había un camarero que al pasar te lo rellanaba. Quizás por qué no estamos acostumbrados a un trato tan excelso, sería lo único que nos resultó algo incómodo (aunque muy poco). En todo caso te hacen sentir como si fueras VIP.

Comida:
Hemos pedido 2 platos principales a compartir.
El tartar de ternera al hueso de tuétano exquisito. Buen sabor en boca y presentación excelente.
De segundo compartimos el tataki de atún. Sublime! Un gozo para el paladar.
Debo señalar que nos gusta que la cena sea algo frugal. Valorando más la calidad y la experiencia del paladar a la cantidad. En todo caso terminamos de cenar satisfechos sin sensación de “empacho”.

La “dolorosa” (cuenta):
Pedimos los platos acompañado de 2 aguas finalizando con 2 cafés. Pagamos unos 45€.
Aunque el precio nos pareció más que adecuado tanto por el trato como por la calidad de la comida, debo señalar que si te gusta cenar de forma “contundente” deberías pedir algún entrante más.

Resultado final/valoración:
Un oasis gastronómico en el CC Yumbo. Seguramente volveremos y por supuesto recomendamos la experiencia.

ENHORABUENA al equipo!!

1  Agradécele a Miguel P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar en el CC Yumbo el local es agradable. El servicio muy atento. Pero la comida normal. El tiradito de bacalao y la mozzarella frita no me dijo nada. Sin embargo el risotto de espárragos estaba muy rico. La corvina no me pareció fresca y no me gusto el punto de cocción y el Tartar vegano estuvo interesante. El brownie muy rico. Salimos a 100€ cuatro personas.

Agradécele a Rojetas