“Trato amabilísimo y buena calidad en un sitio pequeño con encanto.”
Opinión sobre: LoLa

LoLa
Clasificado como N.º 1 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$8 - US$24
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Es un pequeño restaurante situado en el centro comercial Yumbo de Maspalomas.
Teníamos reserva y nada más acomodarnos, el camarero tuvo el detalle de traerme un colgador portátil para colgar mi bandolera de la mesa.
La comida muy, muy buena en general, la presentación en los platos muy cuidada y los platos poco convencionales, de muy buen gusto y exclusividad.
Recomiendo la tempura de cangrejo, el bacalao con salmorejo y la raya con crema de espinacas.
En resumen, céntrico, de muy buena calidad y presentación, y trato amabilísimo...

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Luisillos
Escribe una opiniónOpiniones (1.229)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción para cenar,producto muy bueno y mejor elaborado,el servicio bueno aunque el chico que nos atendió estaba de ole (eso me pareció a mí,o a lo mejor es así),la camarera muy maja y amable

1  Agradécele a betty_rockstar
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Finalizando ya mis vacaciones, quiero comentar este restaurante al que hemos cenado mi pareja y yo dos veces. Lo puedo resumir en una sola palabra :magnífico. Ya era hora de que hubiera un buen restaurante en Playa del Inglés. Hemos probado muchísimos de los platos del menú y todo, absolutamente todo nos ha encantado. Este pasado martes 11 ya nos avisaron e que iban a cambiar el menú, que parece que lo hacen una vez al mes, por lo que tal vez los platos que mencione ya no estén :dados de sama, corvina, risotto de arroz, tagliatele de sepia... Todo estaba muy bueno y se nota que se cuida la presentación de los platos. Los dueños son majisimos y aconsejo que se reserve porque está muy solicitado este restaurante.
Mi más sincera enhorabuena por hacer que cambie la gastronomía de la isla a mejor.

2  Agradécele a Yembuki
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta de tamaño perfecto,de platos exquisitos realizados con esmero y con ingredientes de gran calidad.
Tomamos el carpaccio de pulpo,rabo de toro, mozzarella frita y brownie, todo tan exquisito que aún no habíamos terminado y ya estábamos pensando cuando volveríamos.
La atención en el servicio, el mobiliario, la presentación de los platos y demás factores hacen de este lugar una joya que junto a la comida forman una experiencia maravillosa a un precio razonable.
Si vas a playa del inglés date el gusto y visítalos (nosotros fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema, pero mejor reservar), o si simplemente te apetece cenar bien ve hasta playa del inglés, vale la pena.
Tienen opciones vegetarianas.

1  Agradécele a pagole1978
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mas voy a cenar mas me gusta , siempre trabajan con productos de la tierra y de temporada, el responsable es la educación y el saber estar personificados , trata a los comensales con una exquisitez preciosa, sus dos camareros son dignos herederos de su educación. La comida ? Igual q lo anterior escrito, crujiente de Sama , mozzarella frita, ñoquis salsa d acelgas , paulova de mango ... disponen de uno vinos muy bien elegidos que maridan con toda la carta . Volveré , lo recomendaré , seré fiel a este precioso rincón de Canarias siempre q vuelva a este Paraíso.

1  Agradécele a flymiguelangel