“Comida original pero sin medidas covid”
Opinión sobre: El Fuego

El Fuego
Clasificado como N.º 12 de 340 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$6 - US$26
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Se trata de un restaurante de origen alemán que ofrece la posibilidad de hacerte tu propia comida en una barbacoa incluida en la mesa. Por ese lado, el concepto es original y la comida no estaba mal, aunque puedes tardar bastante tiempo en terminar de comer. La camarera nos dedicó tiempo para explicarnos la comida y fue muy amable.
Lo que no nos gustó nada fue que el cocinero/camarero en ningún momento tuvo la mascarilla puesta ni para cocinar ni para servir. Por lo que, en ese sentido estuvimos bastante incómodos por la situación actual del covid.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a elena_afs
Escribir una opiniónOpiniones (451)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No merece la pena esperar 1 hora para algo que se tarda 1 minuto en preparar y al final es el comensal el que lo tiene que cocinar. Solo eramos 3 mesas por lo que no parece un problema de cantidad de gente. No recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Venedun
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos guiados por los comentarios aquí y la verdad que nada que ver. No se si lo han cambiado de dueños o que, pero no estaba ni esa dueña tan simpática de la q se habla, Ni era barato para lo que comimos. más bien bastante caro.. 35€ por persona, por un pincho de carne, un pan, una mini ensalada básica y una guarnición de cus cus y papas. Fuimos un viernes y desde las 9,30 hasta q nos fuimos sobre las 12 no entro nadie más... El camarero intentaba ser agradable, pero le faltaba profesionalidad..
La verdad q nos reímos bastante, por el desastre q era aquello, pero vamos, que no repetiremos ni de broma, ni se lo aconsejaría a nadie. No le pongo la peor puntuación porque al menos la carne del pincho estaba buena

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a danielovic82
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio orientados por las opiniones y no defraudó. Esta en el centro comercial CITA un poco escondido. Sitio pequeño pero agradable, original y con comida de buena calidad y abundante. La dueña muy atenta, servicial y simpática. Si volviese a playa del inglés, repetiría sin dudarlo. 100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a laurita125
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un super solomillo, cocinarlo en la mesa es una idea muy divertida y te hace pasar un agradable noche con los amigos. El servicio fue muy amable y muy disponible a explicaciones y consejo. Recomiendo esto sitio. Buena calidad/precio

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 611antonellos