“El mejor desayuno de la zona ”
Opinión sobre: Mi Casa

Mi Casa
Clasificado como N.º 80 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$4 - US$17
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te alojas por la zona no dudes en pasarte a desayunar o tomar algo. El trato es impecable y la calidad relación precio es muy buena. Te lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a franc862

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso y muy acogedor, fuimos hace un mes a almorzar, probamos el pan con ajo y la ensaladilla y estaba exelente...en cambio volvimos hoy y lo que nos encontramos fue un pan frio y duro y una ensaladilla ácida...no creo q vuelva....

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Raul T
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio, totalmente recomendado, me senti como en casa, la comida es exquisita, se preocupan por brindar un buen servicio y por que te sientas a gusto... Volveremos con el favor de Dios 100% recomendado

3  Agradécele a Milenaquintero
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo de este lugar decoración hermosa, el servicio excelente y la comida deliciosa, lo recomiendo plenamente por q es un lugar para repetir

1  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Dentro de las diversas variedades gastronómicas que ofrece Playa del Inglés, ésta opción me parece excelente. Mi casa es un lugar bien decorado, ofrece desayunos, snacks, tapas y unos cafés y tartas geniales. Lo recomiendo enormemente.

1  Agradécele a Helena Cecilia R