“Extraordinario cous cous”

La Gustera Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$3 - US$20
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy nos hemos comido el mejor couscous de nuestra vida. La carne de cordero se deshacía en la boca. Una maravilla para el paladar. Comida hecha con productos frescos y con una textura y combinación de sabores inigualables.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Domenico G

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Fuimos aquí el sábado para almorzar, y nos atendieron bastante bien.
Aunque a la hora de pedir la comida, habían platos que no tenían, así que tuvimos que volver a pedir otros platos.
Pedimos unos chipirones de entrantes y unos tomates frescos con aguacates, los aguacates estaban un poco duros y no estaban muy bien pelados. Para el segundo plato, preguntamos qué pescado fresco tenían , y pedimos atún al mojo de cilantro y un entrecot con queso de cabra.
La presentación de los platos les queda muy bien, pero la calidad de la comida es normal.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a mime_tati9
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precesentacion excelente!
Hola, me ha solprendido este sitio la mejor paella de muchas q me he comido el trato acogedor,calidad/precio estupendo. Os lo recomiendo no os vais a arrepentir..

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a alfonsoVIII
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

no dejen de visitar este magnífico restaurante. Además de disfrutar del agradable trato de los camareros podrás degustar una comida de óptima calidad a un precio bastante económico. la terraza es preciosa y mientras comes puedes disfrutar de un ambiente entretenido en una de las mejores zonas de playa del ingles. una muy agradable sorpresa que voy a repetir todas las veces que pueda pues realmente merece la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de casualidad, pero salimos encantados. Fuimos con tres niños, les sirvieron un plato muy completo a cada uno. Nosotros tomamos tataki de atun y pulpo. Las raciones abundantes y muy bien de precio, ademas de rico y bien presentado. El servicio muy amable. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a carmencristobal