“Buena calidad.”
Opinión sobre: Mamacita

Clasificado como N.º 5 de 394 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$25 - US$49
Se escribió una opinión 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como aperitivo invitacion de la casa nos sirvieron un vasito de sangria y unas pequeñas rebanadas de queso aderezado y apetecible.
Comimos como entrante una brocheta de Pulpo, Langostinos y calamar muy rica. El plato trae dos brochetas.
Después Arroz con gamba roja y maracuya (No soy gran amante de los arroces melosos), Pasta con Almejas (riquisimo) y Tataki (atún.) Todo muy bueno y con la cantidad adecuada.
De postre tarta de queso con arándanos. Ese fue el punto débil del Restaurante. Nos cobraron 7 euros por una porción minimalista de tarta del tamaño de un reloj de pulsera casi...el café bueno.
La atención, la limpieza y colocación de los platos exquisita.
Muy recomendable!

Agradécele a Carlos R
MamacitaStaff, Propietario en Mamacita, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Gracias por apreciar nuestra calidad

Postres como los aperitivos no están diseñados para compartirlos en cuatro personas.
aseguramos que tienen un tamaño tal que para una persona es suficiente

Sin duda, pensaremos en los platos que se incluirán en el nuevo menú, también adecuados para compartir.

Hasta la proxima
Mamacita Staff

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

No0s atendió un chico italiano que fué muy servicial, estubimos muy a gusto. N os explicó los platos y no nos faltó de nada. En medio del bullicio y la multitud del centro comercial Yumbo este lugar nos permitió cenar tranquilamente, un sitio muy cocqueto y acogedor. La comida muy buena. La única sugerencia es que en las mesas del interior se olia a los vapores que no podia absorver la campana extractora de la cocina, pero esto pasava por alto si tienes en cuenta todo lo demas. Felicidades al equipo porque es un sitio muy recomendable, acogedor, con un trato excelente y una comida muy buena.

El chico italiano que nos atendió muy agradable y servicial. Enhorabuena!!!

Agradécele a Secretsla A
MamacitaStaff, Proprietario en Mamacita, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Gracias por apreciar nuestro restaurante y nuestro trabajo.

Mamacita staff

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es recomendable pasar y acertar con los platos, un arroz sorprendente y un platano sugerente en cambio una ensalada muy pobre, esto si un precio superrazonable 4 €, y unos spaguetis con Almejas sin ningún tipo de gracia.
Vinos de la zona.
Id y opinad, van por en el buen camino

Agradécele a Pere P

Gracias por su visita,
nos gustaría saber de vosotros (españoles) cómo hacer espaguetis con almejas (plato italiano) con gracia!!

hasta la próxima
Mamacita staff

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico. Producto local con un toque diferente . Muy buen servicio. Una agradable sorpresa. Repetiremos

Agradécele a Mari Carmen R
MamacitaStaff, Proprietario en Mamacita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Hola Carmen,
Fue un placer haber servido una pareja tan amable y qué apreciò la nuestra cocina!
Esperamos de verlos muy pronto aquí en el sur.

Muchas gracias

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

servicio y ambiente muy agradable, comida moderna con un toque italiano, solo platos de mariscos y pescados

Agradécele a Michael R
MamacitaStaff, Proprietario en Mamacita, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Hola Michael,
muchisimas gracias por su visita.
somos encantados de su opiniòn y que todo fue de su gusto.
esperamos con gran placer de verla muy pronto.

Gracias