“Cena deliciosa”
Opinión sobre: Matilda

Matilda
Clasificado como N.º 4 de 355 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$24 - US$47
Descripción: Comoda italiana. Atmósfera casual, venidos con hambre y sin prejuicios.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pasta riquísima casera y tradicional italiana...el persona súper amable y encantador...repetiremos sin duda...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Yaiza N
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de tripadvisor y la verdad que no nos equivocamos. Cuesta un poco encontrar el sitio, de hecho tuvimos que ir preguntando porque no está a simple vista pero eso es parte del encanto. Es un sitio muy pequeño pero aun así había mesa y no estaba lleno. Decorado con dibujos que los clientes hacen en los manteles, fantástica idea y que le da un toque infantil pero muy agradable. La comida espectacular, pedimos pasta y lasaña y está buenísima, de sabor es como si comieses en Italia. Además los platos son grandes, nos quedamos bastante llenos pero aun así pedimos postre porque habíamos visto el tiramisú a otros comensales y también tenía muy buena pinta y efectivamente estaba rico.
En conclusión: muy buena calidad/precio, sin duda volveremos si venimos otra vez a Maspalomas y lo recomendáremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a laubasi
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Italiano sin pizza, pero con otras opciones muy interesantes. Recetas de pasta diferentes y todas exquisitas. Postres deliciosos.
El camarero encantador , te ayuda a elegir y es super atento. De lo mejor de la isla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a V4121SEpabloa
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio de casualidad en nuestra última noche en la isla. Todo un acierto! Camareros simpáticos y agradables. Detalle de aperitivo al llegar de copa de cava y lentejas estofadas riquísimas. Lasaña abundante y exquisita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a mimisviajeros
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Comida italiana de verdad, con muchísimo sabor y todo riquísimo. Pedimos lasaña, y dos platos de pasta y de postre tiramisu.
La lasaña podría ser para dos personas.Detalle con una copa de proceso y un entrante.El trato cercano y muy agradable.
Sin duda volveria

Fecha de la visita: agosto de 2019