“Pescado fresco y buen servicio”
Opinión sobre: Restaurante Miramar Yumbo

Restaurante Miramar Yumbo
Clasificado como N.º 41 de 394 Restaurantes en Playa del Inglés
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Lo NATURAL de nuestros productos es el gran secreto de cada preparación. Porque lo NATURAL, naturalmente, sabe mejor.
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar ubicado en el centro comercial Yumbo está muy bien por, primeramente, por el trato, que es muy profesional, y luego por su gran variedad de platos tanto de carne, pescado o marisco a precios razonables.

Agradécele a Miguel T
MiramarYumbo, Propietario en Restaurante Miramar Yumbo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Gracias por su comentario y estamos contentos de que todo hay estado de su agrado. Espero que el resto de su vacaciones todo haya ido bien y esperamos verles de nuevo en una próxima visita a nuestra Isla. Un saludo de todo el personal.

Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y pedimos de entrante pan de ajo y muy rico y luego yo pedí una lasagna casera y genial hacía tiempo que no comía una tan rica.
Mi novia pidió entrecot con patata asada con mantequilla de ajo y espectacular. El trato muy bueno y el sitio estaba muy bien. Recomendable 100%

Agradécele a Fran E

Muchas gracias por su comentario, estamos todos contentos de que todo haya sido de su agrado. Un saludo de todo el personal y esperamos volver a verles en la siguiente visita que hagan a la Isla, gracias.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Realmente no se come mal, cabe destacar el servicio amable y dispuesto a satisfacer al cliente, antes de que pidas. En cuanto a la Comida es normalita, nada espectacular, a no ser que lo compares con lo que hay por el alrededor, entonces si te has quedado con lo mejor.
El precio un poquito por encima de lo que seria correcto, y algunas cosas mal (1 coca-cola 4€ es cara).

Agradécele a JaumeRequena
MiramarYumbo, Propietario en Restaurante Miramar Yumbo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Me satisface que al menos seamos mejores que los de alrededor, aunque seguiremos mejorando para no quedarnos atrás. Estamos dentro de un Centro Comercial con lo cual tienes que ir un poco con la corriente que hay (turistas de todas partes de Europa). Los precios son acorde de estar en una zona turística donde todo es mas caro que en otras zonas (impuestos, alquileres, sueldos, etc). Esperamos que si vuelven por Gran Canaria vuelvan a visitarnos, gracias.

Se escribió una opinión 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado,sevicio amable y extensa carta. Calidad en la comida,una unica pega: la tardanza... yo creoq no les pille en un buen dia, 45 min para servirme!! Recomendable claro q si!! Por cierto el aguililla captaclintes es un crack! Les para por el pasillo bailando!

Agradécele a Victor S
MiramarYumbo, Propietario en Restaurante Miramar Yumbo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2016

Gracias por su comentario, si nos cogió un día saturados de trabajo en el cual vinieron mucha gente al mismo tiempo, esto no nos vale como excusa y trataremos de mejorar en ese sentido. El personal les recuerda con agrado y les manda saludos. El aguililla a veces tenemos que cortarles las alas :)). Un saludo y esperamos verles en alguna otra ocasión.

Se escribió una opinión 15 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, tranquilo y acogedor. Buena comida, exquisita atención y ambiente. Un lugar donde volver.

Agradécele a Lanzapiedras

Muchas gracias por su comentario, nos agrada que todo estuviera bien. Un saludo de todo el personal y como usted dice esperamos volver a verles, gracias.