“Muy buena atención. Lo mejor de la zona”
Opinión sobre: La Sirena

La Sirena
Clasificado como N.º 105 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

La comida está en la linea de un bar/restaurante de playa, no es sobresaliente pero es correcta, en la línea de lo que ofrecen en la zona. Carta muy amplia y precios contenidos.

Lo mejor sin duda es el trato, sin duda el mejor de la zona. Camareros atentos en todo momento, y un servicio rápido.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Adri S

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer. Personal muy amable y buen trato nos dejamos aconsejar y no fallaron.
Nos recomendaron unos mejillones marinera riquísimos y salteado de langostinos y champiñones muy buenos.
Y lo mejor fueron las carnes todas en su punto y muy bien de sabor con verduras naturales al dente. De lo mejor de la zona seguro y todo con vistas a la playa y las dunas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

comimos en la sirena varios dias al subir de la playa en nuestras vacaciones y todo genial.el pollo asado riquisimo,los platos combinados de 10!!!escalope milanesa,pechugas de pollo,salchichas...un 10!!!precios imbatibles.otros dias fuimos a cenar y cambian la carta por otra con platos mas elaborados que se suben bastante para nuestro presupuesto,pero aun asi todo fantastico.los camareros super amables y simpatiquisimos,con ron miel de postre umhhhh.enhorabuena por su trabajo,sigan asi!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos 5 personas, y cual es nuestra sorpresa que todos los platos llevaban ensalada y esta estaba podrida, se hizo la reclamación correspondiente se llevaron los platos y pusieron más menos la misma ensalada podrida.
De pena.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jmmc1962
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada año vamos a La Sirena. Este año nos ha sorprendido en negativo, no tanto por la comida si no por el servicio. Nos ha parecido lento y poco atento hacia nosotros. Dos de nosotros han pedido como todos los años el pollo Bombay que nos encanta y la verdad que no nos ha defraudado. Otra persona ha pedido una pasta mar y monte pero no siendo un italiano se nota la diferencia y la cocción y la pasta en si resultaba algo "pesada".

El precio por persona es bastante económico (14 euros por persona). El 3 va más bien sobre el servicio que no nos ha parecido muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Thomas B