“Papardela ”

Ristorante Il Duomo di Milano
Clasificado como N.º 13 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante, Il Dumo di Milano, es un referente en cocina italiana en Gran Canaria. Nuestra trayectoria empieza en Playa del Inglés en 1983, año en que se abrió el primer restaurante que se llamaba Milano, situado en La Avenida de Tirajana. Desde 1997 nos encontramos en San Agustin. Destacamos nuestro buen servicio y atención a todos los detalles para que su experiencia gastronómica sea de lo más placentera. Además, nuestra terraza-jardín es perfecta para disfrutar del cálido clima de Gran Canaria. Estos detalles hacen que, Il Duomo di Milano consta goza de un alto nivel de aprecio entre sus comensales. Le esperamos.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No podría Podría asegurar desde cuando voy a este restaurante pero llevo tanto tiempo comiendo en este restaurante que ya forma parte de mi vida y la de mi familia.

Restaurante italiano clásico con la mejor pasta que te puedas comer en sur de la isla . Nunca pueden falta en la mesa, de entrantes el calabacín y las endivias con nueces y queso azul , de segundo la papardela con solomillo y trufas, para terminar un tiramisu o un sorbete de limón... 100% alta calidad

Agradécele a ToufikY

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones ... era un italiano sí o sí y llegamos al IL DUOMO , personal sobresaliente , la comida exquisita y los postres .... una tentación, volveré

Agradécele a ylopezra
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Hemos estado el viernes a cenar y ha sido una pasada. Todo riquisimo!! El personal muy atentos!! Volveremos el proximo año.

Agradécele a Elbierzoatope78
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He cenado dos veces en los últimos 15 días y aunque he de decir que el primer día no nos convenció para nada las pizzas que pedimos para llevar, hoy hemos cenado en el restaurante y la calidad mejora.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a martan532
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano ubicado en playa del Inglés, muy próximo a San Agustin. Está en un bajo, no obstante tiene indicaciones en la calle para llegar sin problemas.

Lo peor de todo es el aparcamiento ya que hay un par de calles sin salida y a la hora de comer/cenar no suele haber aparcamiento. Si no puedes ir andando la mejor opción es aparcar en un descampado justo al otro lado de la carretera y cruzar la misma a través de una pasarela de hormigón.

El restaurante dispone de terraza y comedor y una amplia carta de entrantes, pasta, pizzas, carne, pescado,... En nuestro caso pedimos focaccia, ñoquis sorrentina y espaguetis cuatro quesos. Ambas buenas opciones, en particular los ñoquis.

De postre pedimos tiramisú muy bueno también. Lo dicho, buena opción si buscas un buen italiano. No lo califico como excelente por el tema de aparcamiento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JuanjoJJJC