Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El buffet correcto, aunque se notaba k algunas cosas bajaba la calidad (Colacao muy malo, industrial, y cereales lo mismo).
A la comida curiosamente vi bastante repetido los tipos de pescado, y casi siempre había coles de bruselas y coliflor. Ensaladas correctas y postres tb.
De limpieza bastante bien.
La animación bien, los monitores son bastante correctos, y las animaciones nocturnas normales, curiosamente las mejores fueron para mí las k hicieron ellos.
Los cócteles y demás del todo incluido para mí me fue suficiente y sin esperas. Hay tb mucho autoservicio de café, zumos, cerveza (solo normal y radler).
La piscina, pequeña para tanta gente, olvídate de nadar, y yo con las niñas había k estar con un ojo por si algún adolescente se tiraba sin mirar.
El gim... Nada, olvídate, vete a correr a la playa o alquila una bici ( yo subí al pico de las nieves en bici de carretera, precioso y recomendable, aunque pika).
La habitación bien, cogimos una familiar de 2 habitaciones, camas cómodas, almohadas bien (solo una, un 4* ya podía tener más). Lo malo es k las puertas están mal acabadas, y dejan pasar mucha luz, lo intentaron arreglar con perfiles de goma, pero ni así, me fijé y el resto de puertas estaban muy desiguales.
La nevera hacía mucho ruido al encender el motor, lo comentamos en recepción y solo nos dijeron k la dejásemos apagada... ?????? Cómo ?????
Bueno, pues cada noche la desenchufabamos.
Está bien k aunque quites la llave el aire acondicionado siga en marcha, así si le pega el sol a la habitación durante el día, tienes la habitación fresca.
El ventilador bien, muy silencioso.

Es un hotel muy familiar, asi k a la noche no hay jaleo, una vez acaba el show a las 11, ya no oyes nada reseñable, y estábamos en la 2 planta. Es una mezcla de familias y parejitas.
El servicio muy atento en todo. Nada que reseñar de ellos malo, muy majos y dispuestos.

El último día dejamos la habitación a las 11, pero nos quedamos hasta las 15:15, nadie nos dijo nada de devolver la pulserita y no preguntamos, directamente seguimos disfrutando de ella.
También es cierto k el primer día llegamos a las 2 am, con lo k ese día lo perdimos entero. Esto lo digo por el comentario de k tenían k pagar por ese día, nosotros no nos lo planteamos, hemos estado en otros todo incluido y nunca nos dijeron nada, tienes la pulsera hasta que te vas, es más,os mis hijas aún la llevan puestas, volvimos ayer...

Agradécele a MANUEL JOSE R
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este magnífico hotel y no podemos estar más contentos. Ya habíamos estado en otro riu el año pasado en Tenerife y por eso decidimos escoger riu en Gran Canaria. El servicio estupendo, recepción siempre amables y atendiendo nuestras dudas y consultas. El servicio de cocina mucha calidad y variedad, por poner un pero algo repetitivo después de varios días pero todo muy bueno. Los bates tanto de la piscina como el otro siempre con una sonrisa y si pides algo q no está en la carta tb te lo prepara. Probamos tb el restaurante asiático y el español y solo tengo cosas buenas q decir. Los animadores estupendos. No te aburres para nada. El servicio de bus gratis para clientes hasta playa del inglés puntuales y si se llenaban venían otra vez. La habitación muy amplia y limpia, el servicio de limpieza siempre pendiente u reponían lo q hiciese falta. Y como punto a favor el último día nos venían a recoger a las seis y al dejar la hab nos dejaron la pulsera para poder usar el bufete, los bares, piscina y habitación de cortesía con duchas y toallas. La verdad q ha sido una experiencia que sin duda recomendaría. Sin duda otro año volveré a confiar en riu.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Malena_sevi L
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como hotel me ha encantado, sus servicios, atención del personal, .... En un comentario leí que te sientes español y sí la verdad. Estoy cansada de ir a hoteles en las islas y parecer que estás fuera de tu tierra y no en casa. Lo desagradable para mí ha sido hablar el último día de estancia con el director del hotel (hoy día 12) y pedir permiso para quedarnos hasta la tarde ya que por trabajo entramos el viernes después del almuerzo y decirnos que sin problema pero que teníamos que pagar un coste extra por ser política del hotel. Debe ser que la política se usa con algunos clientes porque he leído comentarios recientes en esta página en las que se indican que te dejan la pulsera y puedes usar el buffet y resto de servicios sin coste. Pues nada, a casita. El fin de semana ha sido estupendo a pesar de este detalle

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NATALIA P
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado una semana en el riu papayas. Lo primero decir que estado comodo, el personal en general muy amable y simpaticos. El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy amplias, los baños son grandes y con doble baño es un punto a favor. El wc esta separado que se agradece. Las instalaciones como zonas comunes muy bien, bien cuidadas, con varioa detalles... La picina algo pequeña pero esta bien. La de niños esta separada y se agradece si vas con niños. Tambien decir que el aparcamiento es gratuito. Lo negativo para mi es que no es un hotel familiar, poca cosa para niños cuando se vende muy bien lo del riuland... Y nada 4 cosas en una semana. Y luego el buffet.... Bueno el desayuno tiene un pase. Pero comida y cena.... Bastante cantidad de variedad pero de calidad muy justa. El restaurante asiatico esta por encima del buffet o del ole... Ke de español tiene bien poco. Dicho esto estado comodo y me a gustado.

Agradécele a pistachero
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel todo incluido con mayoría de clientes extranjeros. Las instalaciones son excelentes, la piscina quizás se queda un poco pequeña para tanta gente y las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Aspectos positivos: El personal del hotel excelente. Autobús para ir a la playa. Todo incluido 24 horas. Los restaurantes español y asiático, una opción excelente para romper con las cenas del buffet. Los animadores sobresalientes. Seguridad en el acceso al hotel.
Aspectos a mejorar: El buffet es solo normal, comida de calidad pero con poca variedad y muy repetitiva. Faltaban cosas básicas como por ejemplo "yogures".

Agradécele a Javi A