1.472 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana yo y mi pareja en el hotel , increíble lo que viví ahí . La habitación muy confortable , desayuno muy abundante con toda clase de comida “ acostumbrado al vaso de leche y donuts “ cuando llegamos ahí a desayunar había de todo lo que nadie puede permitirse el lujo a comer en casa . El servicio en la piscina bien y las tartas y las tortitas riquísimas la verdad no paras de comer .La cena un lujo muchísima abundancia y de muy buena calidad destacar al señor Pepe , Miguel un señor alto el muy simpático , siempre tenía una sonrisa para nosotros . El viernes conocimos al señor viera estábamos sentados al cristal donde se abría esas puertas y con una sonrisa nos dijo con el calor seguro agradecerán el aire acondicionado, la verdad que si con el calor que hacía . Estuvimos viernes de la semana pasada ese fin de semana y la verdad lo mejor del bar ese señor , el servia dentro fuera y ahí con su mayor sonrisa un profesional y muy bueno . Los shows muy buenos el flamenco que vimos ese sábado , La musica del viernes muy buenos hacían bailar a todos y las personas disfrutaban . De la recepción me quedo con Shasha y la señorita Aruma unos profesionales y muy cualificados la verdad , Sandy Beach hotel lo mejor de los hoteles que e visitado y volveré el próximo año . Gracias a la gestión de la dirección saludos

2  Agradécele a aficionadoalmadrid
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimado huésped,
¡Me ha encantado leer su opinión! Gracias por su recomendación y por habernos elegido.
Si hay algo de lo que me siento orgullosa es del gran equipo que trabaja en nuestro Sandy Beach. Sus palabras de elogio hacia Pepe, Miguel, Viera, Sasha y Aruma han sido sin duda un plus de motivación y un reconocimiento al trabajo que con tanto cariño desempeñan cada día.
Gracias de igual forma por destacar la calidad y variedad de nuestra gastronomía, tanto en el desayuno como en el almuerzo y cena. Qué bien que le gustaran tanto las tartas y las tortitas.
Por último, aunque no por ellos menos importante, me alegra que los diferentes shows fueran de su agrado y esperamos que haya disfrutado de entretenidas veladas con nosotros.
Sin más, desearle todo lo mejor y agradecerle una vez más sus comentarios. Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro.
Le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me encantó que nada más llegar nos recibieran con una copa de champagne, los recepcionistas no pueden ser más atentos y amables, tenía reservada una habitación superior reservada y nos dieron una junior suite con unas vistas muy bonitas al mar.
El todo incluido merece mucho la pena, la comida es muy buena, la cena y el desayuno estuvieron genial, en el turno de comida hay menos variedad pero todo lo que hay está muy bien hecho y casero.

Mención especial para los amigos del bar piscina, Jordi, Fernando, Carreño, Nereida y el chico joven moreno del Barça! Estupendos todos, buenos cócteles, copas, cerves, vinos y cafés! y los gofres del Tea time!

Ha sido muy buena experencia, por decir algo que me gustó menos era la potencia del aire acondicionado que no era muy alta, pero todo genial.

PD: Alquilad un dia la terraza jacuzzi por 50€ al dia, planazo!

Consejo sobre habitaciones: superiores o junior suite, mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Aurora A
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimada Aurora,
Le agradecemos que haya escogido nuestro hotel Seaside Sandy Beach para su estancia y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta leer que le hemos parecido una muy buena elección y que haya disfrutado con los pequeños detalles que ofrecemos, como la copa de bienvenida.
Gracias por destacar la labor de nuestros recepcionistas, somos conscientes de la importancia de sentirse arropados cuando se está fuera de casa y a nuestro equipo le gusta que sus huéspedes se sientan como en casa. No dude que compartiré sus palabras personalmente con todos los amigos del bar piscina, Jordi, Fernando, Carreño, Nereida y Adrian, estoy segura que les gustará leer su comentario.
Referente a nuestra oferta de Todo Incluido, nos alegra saber que ha podido disfrutar de la misma. Nos gusta ofrecer una amplia variedad a nuestros huéspedes, para que cada día encuentren algo diferente, con cocina en vivo y repostería elaborada.
Estoy segura que otros posibles viajeros agradecerán su recomendación respecto a la terraza jacuzzi. Esperamos que pueda volver a disfrutarla y acompañarnos durante unos días.
Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo más que decir que todas las opiniones positivas son reales.Hemos estado una familia de 4 alojados una semana y todo ha sido fantástico , en especial el trato humano de todo el equipo del hotel.
Comida buena , horarios para todos , y el tema de las hamacas , para mi un detalle de sobresaliente que el personal busque hamaca a las familias ...en fin le pongo un 9 para ver si el año que viene consiguen el 10

Agradécele a santa22031976
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel Sandy Beach para su estancia y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia.
Nos alegra saber que todo le ha parecido muy bien, fantástico y que está de acuerdo con las opiniones positivas de este portal. Gracias por destacar el trato humano de todo el equipo, nos gusta sentirnos y hacer sentir a nuestros huéspedes como una gran familia y ver que en su caso lo hemos logrado, es un verdadero orgullo.
Referente a nuestra oferta gastronómica, nos alegra saber que toda la familia ha disfrutado de la misma y que le ha parecido que nuestros horarios están adaptados para todos.
Somos conscientes de la necesidad de estar cerca de la piscina cuando se tienen niños, de ahí que nuestro equipo de piscineros procure reservar las hamacas cerca de la piscina de niños para las familias, nos alegra saber que este detalle ha contribuido de manera positiva en sus vacaciones.
Nos pondremos las pilas, a ver si el próximo año logramos ese 10, ya sólo pensar que puedan volver nos anima a conseguirlo.
Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros y será un placer volver a darles la bienvenida.
Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Este año he vuelto a repetir en este hotel, la verdad que el año pasado me gusto mucho todo. Y espero el año que viene volver a repetir.
Gracias a todo el personal del hotel por hacernos unas vacaciones como si estuviéramos en familia.

Agradécele a Footprints535624

Estimado Huésped,
Muchas gracias por volver a confiar en nuestro Seaside Sandy Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
La mejor recomendación que podemos tener es la de un cliente satisfecho y repetidor, creo que con esto sobran las palabras. Es un verdadero orgullo leer que nuestro equipo ha logrado que disfruten de sus vacaciones como si estuvieran en familia, intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y puedan relajarse y olvidarse de la rutina y nos alegra saber que con usted lo hemos logrado.
Nosotros también esperamos que el año que viene repita, hasta entonces nos despedimos dándole de nuevo las gracias por su fidelidad.
Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado unos días en agosto, me ha parecido la comida muy buena y el trato del personal excelente, hago especial mención a Nereida y a la directora del hotel Úrsula.. dos profesionales como la copa de un pino. Sin duda volveré.

Agradécele a Inmaculada M
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Apreciada Inmaculada,
Gracias por su recomendación en Tripadvisor y por haberse hospedado en el Seaside Sandy Beach****.
No hay nada que nos complazca más que la satisfacción de nuestros clientes y es una alegría leer que le encantó la comida y el trato recibido. Le agradezco sus elogios y sin duda los compartiré con mi equipo y con Nereida. Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer un servicio profesional y amable y nos alegra que se sintiera bien atendida en todo momento.
Será un honor volver a darle la bienvenida a la que puede considerar su segunda casa.
Hasta entonces le enviamos un muy afectuoso saludo,