1.471 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, agradable, y cerca de la playa, la comida decepcióna, ya que el buffet es escaso y la calidad de la comida deja mucho que desear, el personal es muy amable y atento. Las instalaciones son buenas aunque para ser un cuatro estrellas no son apropiadas a estas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a davidmadrid33
U_Matas, Gerente en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado David,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Aún a pesar de no haber cumplido con sus expectativas al 100% le agradecemos que haya destacado la limpieza, la cercanía a la playa, a tan sólo unos minutos de las Dunas de Maspalomas, pero sobre todo me enorgullece su comentario en referencia a nuestro personal: muy amable y atento.

Referente a la comida, lamento mucho leer que no hemos podido convencerle en este aspecto, habitualmente somos felicitados por nuestra variedad y calidad en nuestra oferta gastronómica, con nuestros 11 buffets temáticos diferentes, nuestra cocina en vivo con productos frescos y de calidad, nuestra propia panadería y pastelería, intentamos satisfacer los paladares más exigentes y sentimos mucho no haberlo logrado en su caso.

Nuestras instalaciones y servicios cumplen con todos los requisitos para ser un hotel de 4 estrellas. Contamos por ejemplo con dos jacuzzis privados, un centro de Wellness, sauna, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas etc. Una vez más, sentimos no haberle podido convencer en este otro aspecto, pero esperamos no obstante que haya podido disfrutar de unas bonitas vacaciones en Gran Canaria.

Muchas gracias por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Hemos ido 4 veces a este hotel, y desde la primera a la última vez, nos hemos sentido como en casa, un trato EXCELENTE por parte de todos los que trabajan en el hotel, desde la gente de recepción, atentos a que no nos faltara de nada desde el momento que entramos por la puerta, ya que llegamos 4 horas antes del check-in, los trabajadores del restaurante cocineros, camareros, las chicas de la barra, el camarero del salon interior, todos ellos, encantadores tanto con mi marido y conmigo como con mis dos hijas pequeñas, siempre atendiendo con una sonrisa en la cara y esa alegría que hace que tu también sonrías. Si querias algo que no hubiese a la vista, con pedirlo rápido te lo preparaban. Mi hija mayor se fue enamoradísima de una de las camareras.
Nos encantaron todos los espectáculos de por la noche, sobre todo en los que interactúan con los huéspedes, nos reímos muchísimo.
Las señoras de la limpieza, encantadoras todas, ya fuesen las que estaban en la planta de tu habitación como las que veías por todo el recinto.
Tienen unas magnificas maquinas para hacer deporte en la última planta del hotel, desde donde ademas de hacer deporte, hay unas vistas preciosas a la playa, la cual esta muy cerca del hotel.
Sin ninguna duda, para el año que viene, si podemos, volveremos los cuatro, es el lugar ideal para ir a pasar las vacaciones y olvidarte de todo.

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones tienen una vista muy buena
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RuthM3201
U_Matas, Gerente en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimada Ruth,

Es un verdadero orgullo leer comentarios como el suyo, muchísimas gracias por sus bonitas palabras y por su fidelidad incondicional.

Nos encanta leer que nuestros clientes se sienten como en casa. Es para mí un verdadero honor trabajar con un equipo tan atento y profesional, nos gusta sentirnos como una gran familia y en cierta medida hacer partícipe a nuestros huéspedes y no hay mayor recompensa a nuestro trabajo que poder compartir nuestra alegría con ustedes.

Referente a nuestros espectáculos, también nos alegra saber que han podido disfrutar y reírse con los mismos. Para aquellos más activos, disponemos de dos gimnasios en el hotel, uno en la tercera planta y otro como usted menciona, en la novena planta, con vistas a Playa del Inglés, es un placer leer que las máquinas le han parecido magníficas y las vistas preciosas.

Gracias por recomendarnos como el lugar ideal para ir de vacaciones y olvidarse de todo, nos encantaría poder ser sus anfitriones de nuevo el próximo año.

Hasta entonces, reciban un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana yo y mi pareja en el hotel , increíble lo que viví ahí . La habitación muy confortable , desayuno muy abundante con toda clase de comida “ acostumbrado al vaso de leche y donuts “ cuando llegamos ahí a desayunar había de todo lo que nadie puede permitirse el lujo a comer en casa . El servicio en la piscina bien y las tartas y las tortitas riquísimas la verdad no paras de comer .La cena un lujo muchísima abundancia y de muy buena calidad destacar al señor Pepe , Miguel un señor alto el muy simpático , siempre tenía una sonrisa para nosotros . El viernes conocimos al señor viera estábamos sentados al cristal donde se abría esas puertas y con una sonrisa nos dijo con el calor seguro agradecerán el aire acondicionado, la verdad que si con el calor que hacía . Estuvimos viernes de la semana pasada ese fin de semana y la verdad lo mejor del bar ese señor , el servia dentro fuera y ahí con su mayor sonrisa un profesional y muy bueno . Los shows muy buenos el flamenco que vimos ese sábado , La musica del viernes muy buenos hacían bailar a todos y las personas disfrutaban . De la recepción me quedo con Shasha y la señorita Aruma unos profesionales y muy cualificados la verdad , Sandy Beach hotel lo mejor de los hoteles que e visitado y volveré el próximo año . Gracias a la gestión de la dirección saludos

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a aficionadoalmadrid
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimado huésped,
¡Me ha encantado leer su opinión! Gracias por su recomendación y por habernos elegido.
Si hay algo de lo que me siento orgullosa es del gran equipo que trabaja en nuestro Sandy Beach. Sus palabras de elogio hacia Pepe, Miguel, Viera, Sasha y Aruma han sido sin duda un plus de motivación y un reconocimiento al trabajo que con tanto cariño desempeñan cada día.
Gracias de igual forma por destacar la calidad y variedad de nuestra gastronomía, tanto en el desayuno como en el almuerzo y cena. Qué bien que le gustaran tanto las tartas y las tortitas.
Por último, aunque no por ellos menos importante, me alegra que los diferentes shows fueran de su agrado y esperamos que haya disfrutado de entretenidas veladas con nosotros.
Sin más, desearle todo lo mejor y agradecerle una vez más sus comentarios. Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro.
Le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me encantó que nada más llegar nos recibieran con una copa de champagne, los recepcionistas no pueden ser más atentos y amables, tenía reservada una habitación superior reservada y nos dieron una junior suite con unas vistas muy bonitas al mar.
El todo incluido merece mucho la pena, la comida es muy buena, la cena y el desayuno estuvieron genial, en el turno de comida hay menos variedad pero todo lo que hay está muy bien hecho y casero.

Mención especial para los amigos del bar piscina, Jordi, Fernando, Carreño, Nereida y el chico joven moreno del Barça! Estupendos todos, buenos cócteles, copas, cerves, vinos y cafés! y los gofres del Tea time!

Ha sido muy buena experencia, por decir algo que me gustó menos era la potencia del aire acondicionado que no era muy alta, pero todo genial.

PD: Alquilad un dia la terraza jacuzzi por 50€ al dia, planazo!

Consejo sobre las habitaciones: superiores o junior suite, mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Aurora A
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimada Aurora,
Le agradecemos que haya escogido nuestro hotel Seaside Sandy Beach para su estancia y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta leer que le hemos parecido una muy buena elección y que haya disfrutado con los pequeños detalles que ofrecemos, como la copa de bienvenida.
Gracias por destacar la labor de nuestros recepcionistas, somos conscientes de la importancia de sentirse arropados cuando se está fuera de casa y a nuestro equipo le gusta que sus huéspedes se sientan como en casa. No dude que compartiré sus palabras personalmente con todos los amigos del bar piscina, Jordi, Fernando, Carreño, Nereida y Adrian, estoy segura que les gustará leer su comentario.
Referente a nuestra oferta de Todo Incluido, nos alegra saber que ha podido disfrutar de la misma. Nos gusta ofrecer una amplia variedad a nuestros huéspedes, para que cada día encuentren algo diferente, con cocina en vivo y repostería elaborada.
Estoy segura que otros posibles viajeros agradecerán su recomendación respecto a la terraza jacuzzi. Esperamos que pueda volver a disfrutarla y acompañarnos durante unos días.
Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo más que decir que todas las opiniones positivas son reales.Hemos estado una familia de 4 alojados una semana y todo ha sido fantástico , en especial el trato humano de todo el equipo del hotel.
Comida buena , horarios para todos , y el tema de las hamacas , para mi un detalle de sobresaliente que el personal busque hamaca a las familias ...en fin le pongo un 9 para ver si el año que viene consiguen el 10

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a santa22031976
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel Sandy Beach para su estancia y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia.
Nos alegra saber que todo le ha parecido muy bien, fantástico y que está de acuerdo con las opiniones positivas de este portal. Gracias por destacar el trato humano de todo el equipo, nos gusta sentirnos y hacer sentir a nuestros huéspedes como una gran familia y ver que en su caso lo hemos logrado, es un verdadero orgullo.
Referente a nuestra oferta gastronómica, nos alegra saber que toda la familia ha disfrutado de la misma y que le ha parecido que nuestros horarios están adaptados para todos.
Somos conscientes de la necesidad de estar cerca de la piscina cuando se tienen niños, de ahí que nuestro equipo de piscineros procure reservar las hamacas cerca de la piscina de niños para las familias, nos alegra saber que este detalle ha contribuido de manera positiva en sus vacaciones.
Nos pondremos las pilas, a ver si el próximo año logramos ese 10, ya sólo pensar que puedan volver nos anima a conseguirlo.
Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros y será un placer volver a darles la bienvenida.
Reciba un caluroso saludo,