1.915 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una semana en este hotel, junto con unos amigos, decir que hemos quedado muy satisfechos ...comida buena y abundante, limpieza un 10 y el personal, que decir del personal que son toda amabilidad,están atentos,y siempre correctos,en resumen,que volveremos y recomendamos

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Asun R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 días y quedamos sorprendidos del trato familiar de todos los empleados del hotel,entre todos consiguen que te sientas como en tu casa, en especial Enrique uno de los camareros del Buffet, una persona estupenda y un gran profesional, la limpieza y cuidado de las instalaciones magnífica, a pesar de ser antiguo, en general un 10

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Benjamin P
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi aventura comenzó, hace un mes, cómo siempre decido con el dedo en Google Maps las mejores playas, este año me ha traído a este lugar de calma, relax y paisajes infinitos, el hotel impresiona, por la situiacion , la calma isleña se siente, te hacen sentir que estás en el paraíso.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a izan o
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel y super bien! El trato del personal es exquisito, amables, atentos y super profesionales! Relación calidad precio inmejorable... si buscas vacaciones de relax ... un 10!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Antiia A
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo ser crítica con los hoteles, será porque conozco como funciona todo. Sinceramente esperaba mucho menos, es un hotel “viejo” señorial pero con una atención inmejorable en todos los servicios, con piscinas para relajarse completamente y la comida es todo un lujo. Esta vez, nos fuimos a pasar un fin de semana, he de decir que es caro pero la comida y el relax se pagan.
Como no habían habitaciones, nos invitaron a quedarnos en la suite ( día habitaciones enormes, con dos camas enormes, una terraza como de una casa completa, un salón enorme con todos los servicios, dos baños completos y muy lujosos. La decoración algo bastante barroca para mi gusto.
El servicio de desayuno y cena fueron todo un lujo para los sentidos, nos tenían ubicada una mesa para nosotros, la botella de vino te la guardan al día siguiente.
Un desayuno de película, con una atención espectacular, abundante y relajante con los pajaritos por allí.
La verdad salimos relajados y encantados, deseando volver.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a merygccr