1.935 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Hemos estado un fin de semana del 31/08/18 y la verdad es que hemos salido algo decepcionados.
La habitación tenía una plaga de hormigas, las toallas de las piscina estaban roidas y el traqueteo de maletas y carros por fuera de la habitación eran molestos. Además me he caido al acceder al yacuzi por no tener bien señalizado el acceso al mismo y me he dañado el tobillo. De momento ni siquiera ha contactado la dirección ni departamneto de calidad con nosotros. Menos mal que dejé constancia de mi reclamación. Espero que lo arreglen cuanto antes.
Al menos el personal limpieza y restaurantes es amable en general, el hotel es bonito y las piscinas están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja he tenido problemas de ruidos y hormigas.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vacation521747
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Maspalomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar su comentario.

Aunque nos gustaría recalcar que contamos con la señalización necesaria en todas nuestras áreas, también sentimos leer lo que nos escribe acerca de su tobillo. Le deseamos una pronta recuperación y le sugerimos que contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder hacer un seguimiento adecuado al caso.

Sobre el tema de las hormigas, queremos que sepa que debido al clima cálido y la ubicación de nuestro complejo, es posible que los insectos puedan entrar en nuestras instalaciones. Trabajamos duro para mantenerlos bajo control, fumigando continuamente todas las áreas.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que nos escribe acerca de las toallas y lamentamos que no hubiera solicitado un cambio de las mismas a nuestro personal. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos poder recibirle pronto en alguno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Maspalomas
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en varios RIU y la verdad que en este escasea mucho la variedad de la comida para ser un buffet, es bastante pobre...
La decoración del interior del hotel y las habitaciones un poco desfasada y antigua como de los 80 o 90.
La piscina espectacular y grande.
Las vistas a las dunas muy buenas.
MUY BUEN TRATO en general de todos el PERSONAL
La animación muy mala.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oscar_0711
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel y superó todas nuestras expectativas, sobretodo en las atenciones y servicios de todo su personal. La variedad y la calidad de la comida también es digna de mención. Esperamos volver a este distinguido establecimiento, sin duda.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a jose g
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado una semana en este hotel de Maspalomas, y la verdad es q me ha gustado mucho. El hotel tiene una arquitectura muy bonita, y las habitaciones son muy grandes y acogedoras. La decoración denota q el hotel está construido hace años, pero la buena calidad de los materiales lo hace agradable.
Por lo q respecta al bufete de cena y desayuno, hay q destacar su variedad y cantidad, así como el trato muy amable de los camareros, q siempre están pendientes de q no te falte nada.
Por último, indicar q para ir a la playa, es necesario atravesar las dunas de Maspalomas, o bien dar un paseo de unos 20/25 minutos.
Como sugerencia al hotel, les propondría un servicio de minibus para acercar a la playa del inglés o de Maspalomas, sobre todo para facilitar a las familias con niños pequeños el ir a la playa.
Resumiendo, hotel muy recomendable. Repetiré.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sasias
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente uno de las mejores calidad/precio que me he encontrado...Cierto es que le hace falta un restyling en las habitaciones, que creo se hará este año, pero compensa y mucho la enorme calidad del buffet por variedad y productos...Añade a eso un nivel de amabilidad y servicio inmejorable y unas vistas al mar y las dunas espectaculares. Todo ello hace un cocktail ideal para desconectar y descansar. Para repetir...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis F