6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$148
travelup.comUS$148
Ver las 17 ofertas
7.848 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las zonas comunes exteriores están muy bien, el buffet y la atención del personal del restaurante muy buenos y el protocolo covid 19 excelente.
Algunas partes del hotel están deterioradas y antiguas, la habitación superior deja mucho que desear para ser un cuatro estrellas. Pero lo peor de todo son las camas. Imposible descansar, colchones y almohadas viejos y ruidosos. Además, es la primera vez que nos deniegan la salida tardía de cortesía en un hotel de la isla (somos residentes y visitamos con frecuencia hoteles del sur). Inentendible, sabiendo que el hotel estaba prácticamente vacío.

Agradécele a mariagh7
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Estuvimos una semana en nuestra luna de miel y fue todo inmejorable, todo el personal encantador y haciendo nuestra estancia lo más agradable posible. Ha sido una estancia inolvidable y estaremos agradecidos al personal eternamente. No se puede pedir más.

Agradécele a Jdominguez2020
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Ubicado cerca de Maspalomas y de la zona más turística de la isla, sin contaminarse del ruido y el estrés que pueda derivarse de estas. Hotel confortable con amplia gama de servicios y actividades para sus huéspedes. En pareja nos divertimos muchísimo con las actividades de Animación: Martin y Cristian hacen una faena excepcional. Consideramos le deben mucho agradecimiento al personal que trabaja día y noche para que ese hotel funcione, ya que en su totalidad es atento, simpático, trabajador y muy eficiente. Sin duda ejercen de factor diferencial para acabar de redondear la experiencia y convertirla en excelente.

Agradécele a adiaz95
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble el trato y amabilidad. El buffet muyyy bueno, puesto con mucho gusto y muy variado.
Impresionante la cena de Navidad, el coctel previo, copas después de la cena. Simplemente maravilloso. Recomendable 100%. Repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 20amaiam
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

La estancia fue maravillosa, pues los empleados del hotel, fueron muy amables, además la limpieza del hotel fue exquisita, no tuve ningún problema al hacer el check-in, y con respecto a la comida, también fue muy buena, pues estaba todo muy bien organizado y eso fue satisfactorio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ariadnaproenzasnt
Guest Relations, Otros en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Estimada Ariadna,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Margaritas y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Saludos cordiales,

La Dirección