Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
US$148
US$101
Ver oferta
Expedia.comUS$100
Hotels.comUS$100
eDreamsUS$101
TravelocityUS$100
Orbitz.comUS$100
travelup.comUS$148
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.848)
Filtrar opiniones
7.848 resultados
Calificación de viajeros
3.254
2.700
1.188
435
271
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.254
2.700
1.188
435
271
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 7.848 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las zonas comunes exteriores están muy bien, el buffet y la atención del personal del restaurante muy buenos y el protocolo covid 19 excelente.
Algunas partes del hotel están deterioradas y antiguas, la habitación superior deja mucho que desear para ser un cuatro estrellas. Pero lo peor de todo son las camas. Imposible descansar, colchones y almohadas viejos y ruidosos. Además, es la primera vez que nos deniegan la salida tardía de cortesía en un hotel de la isla (somos residentes y visitamos con frecuencia hoteles del sur). Inentendible, sabiendo que el hotel estaba prácticamente vacío.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariagh7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Estuvimos una semana en nuestra luna de miel y fue todo inmejorable, todo el personal encantador y haciendo nuestra estancia lo más agradable posible. Ha sido una estancia inolvidable y estaremos agradecidos al personal eternamente. No se puede pedir más.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Jdominguez2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Ubicado cerca de Maspalomas y de la zona más turística de la isla, sin contaminarse del ruido y el estrés que pueda derivarse de estas. Hotel confortable con amplia gama de servicios y actividades para sus huéspedes. En pareja nos divertimos muchísimo con las actividades de Animación: Martin y Cristian hacen una faena excepcional. Consideramos le deben mucho agradecimiento al personal que trabaja día y noche para que ese hotel funcione, ya que en su totalidad es atento, simpático, trabajador y muy eficiente. Sin duda ejercen de factor diferencial para acabar de redondear la experiencia y convertirla en excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a adiaz95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble el trato y amabilidad. El buffet muyyy bueno, puesto con mucho gusto y muy variado.
Impresionante la cena de Navidad, el coctel previo, copas después de la cena. Simplemente maravilloso. Recomendable 100%. Repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 20amaiam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

La estancia fue maravillosa, pues los empleados del hotel, fueron muy amables, además la limpieza del hotel fue exquisita, no tuve ningún problema al hacer el check-in, y con respecto a la comida, también fue muy buena, pues estaba todo muy bien organizado y eso fue satisfactorio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ariadnaproenzasnt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations, Otros en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Estimada Ariadna,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Margaritas y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones