1.886 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Durante toda nuestra estancia hemos recibido un trato espectacular,el personal es amabilisimo.Muy buenas instalaciones.El restaurante gran calidad en la comida ,con unas vistas increibles.Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rdominguez2018
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Me complace leer que las instalaciones y el personal cumplieran con tus expectativas.

Es un placer leer su opinión sobre nuestra gastronomía en el restaurante a la carta "360º" con sus vistas panorámicas. Nos esforzamos a diario por sorprender los paladares de nuestros clientes con creaciones exquisitas, utilizando productos locales y de temporada.

Estaremos encantados volver a darte una cálida bienvenida en Bohemia Suites & Spa!

#MYWAY Is Your Way

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Bonito hotel con personal amigable, buena gastronomía y bebida, nos sentimos bien acogidos en todo momento, las vistas desde el restaurante merecen verlas personalmente ya que ninguna foto haría verdadera justicia

1  Agradécele a cirodelgado
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Estimado Ciro,

Nos complace leer que hayas disfrutado de una experiencia extraordinaria en Bohemia Suites & Spa y que te haya gustado la gran oferta de servicios y su calidad.

¡Muchas gracias por tu muy buena valoración!
Estaremos encantados volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

El hotel es ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones.
Unas instalaciones excelentes y para el personal no tengo palabras, todos super amables y atentos para hacer que nuestra estancia fuera perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a lauraca307

Estimada Laura,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de una magnifica experiencia en Bohemia Suites & Spa.
Será un placer volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel y por favor, síguenos en las redes sociales, para mantener el contacto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y la disposición para atenderte. Un 10 para todo su personal, gente mayormente joven y amable.

El restaurante con muy buena calidad y unas grandes vista.

El Atelier es extraordinario, con una carta de cocktails de autor muy originales, equilibrados y muy bien presentados.

Como crítica constructiva, quizás podrían pensar en utilizar parte del restaurante para que los clientes se puedan sentar pues el sábado por la noche estaba lleno, quizás deban tener esto en cuenta sobre todo para los clientes del hotel hospedados en el.

Podrían después de la cena utilizar y acondicionar el restaurante o parte de el como una sala para tomar esos Cocktails, la responsable de atendernos en restaurante nos ofreció una mesa al ver que no había sitio, quedamos muy agradecidos por el gesto.

A pesar de las vistas y del extraordinario clima en Agosto, me hubiera gustado que tuvieran abiertas las cristaleras del restaurante, ya que el tiempo acompañaba y para mí es mejor el aire fresco que el aire acondicionado y la sensación de estar en una terraza y no de un sitio cerrado.

Pero para mí la experiencia ha sido de 10, las atenciones, el personal y las instalaciones.

1  Agradécele a Aday-Canon
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Aday-Canon,

¡Muchas gracias por tu tiempo para compartir tu opinión con nosotros!
Nos alegra saber que hayas disfrutado de una experiencia muy agradable en Bohemia Suites & Spa.

Esperamos darte la bienvenida muy pronto de nuevo para volver a create una estancia excepcional e inolvidable! Además, estaremos encantados compartir contigo nuestras novedades en las redes sociales ¡Síguenos ahora!

Saludo cordiales,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Es un hotel lleno de pequeños y grandes detalles. El personal es increiblemente detallista, amable y profesional. Te hacen sentir en tu casa. Increíble la comida y las vistas desde el Restaurante 360º

Consejo sobre habitaciones: Mirando hacia el sur o este, lo más alto posible para disfrutar de las vistas
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a JuanVecindario
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Estimado Juan,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Me complace leer que hayas disfrutado de una estancia agradable. Como bien comentas, es el servicio y el personal que marcan la diferencia en Bohemia. Nos encanta hacer de cada estancia una experiencia memorable y que los clientes se sientan como en casa de buenos amigos.

Es un placer leer tu opinión sobre nuestra gastronomía en el restaurante a la carta "360º" con sus vistas panorámicas. Nos esforzamos a diario por sorprender los paladares de nuestros clientes con creaciones exquisitas, utilizando productos locales y de temporada.

#MYWAY Is Your Way