1.759 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Pasar un día inolvidable en compañía de tu pareja en un lugar tan tranquilo y muy acogedor no tiene precio.
Todo maravilloso, instalaciones, comida, y más aún la chica de recepción, Macarena, cuya atención y dedicación a nosotros ha sido increíblemente buena, haciéndonos sentir a gusto y especiales desde el primer momento. Para repetir sin duda!!! Muchas gracias!!!!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a TAVITO44
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de una experiencia muy grata en Bohemia Suites & Spa. Te agradecemos tu elogia hacia nuestra recepcionista Macarena.

Será un placer volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel y por favor, síguenos en las redes sociales, para mantener el contacto.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias..gracias..Al Hotel Bohemia Suite&Spa,Por el trato y la atencion recibida hacia mi persona y resto de sus huespedes.Muy sastifecha!!recomendaria y repetiria cien veces más.Un placer haberle descubierto!!recomendable×.Espero y deseo poder volver a visitarles a la mayor brevedad posible.Salu2 a todo equipo humano de Bohemia Suite&Spa

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a NVM132

Estimado Huésped,

Nos complace leer que hayas disfrutado de una experiencia extraordinaria en Bohemia Suites & Spa y que te haya gustado la gran oferta de servicios y su calidad.

¡Muchas gracias por tu muy buena valoración!
Estaremos encantados volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Consejo sobre las habitaciones: La habitación excelente en todos los sentidos
  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, habitacion espaciosa y terraza con unas vistas espectaculares.
Destacable el trato exquisito de todo el personal que nos ha impresionado desde la atención en cafetería hasta la recepción siempre atentos a cuaquiera de nuestras demandas.
Felicidades por la selección
No descarto volver
Felicidades

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a PepaM105

Estimada Pepa,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Me complace leer que las instalaciones y el personal superaron tus expectativas.
Como bien comentas, nos encanta hacer de cada estancia una experiencia memorable y que los clientes se sientan como en casa de buenos amigos. Muchas gracias por el gran elogio a nuestro personal!

Estaremos encantados volver a darte una cálida bienvenida en Bohemia Suites & Spa!

#MYWAY Is Your Way

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Hotel con una excelente propuesta para disfrutar de las vacaciones. Confort y amabilidad para ofrecer un excelente servicio a los clientes. El hotel está muy bien situado, cerca de la playa y próximo a las Dunas de Maspalomas

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a JoseLop

Estimado Jose,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de la ubicación privilegiada, del excelente servicio y del confort y lujo que ofrecen las habitaciones y las instalaciones del hotel.