Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel fue de una noche y solo puedo dar buenos comentarios.

Localización: muy céntrico en la zona sur justo al lado del CC Yumbo. Nos sorprendió el silencio y la tranquilidad de la zona para estar donde está, ya que entramos un sábado y salimos un domingo, jornada de mucho movimiento nocturno pero no oímos nada. Cabe destacar que nuestra habitación estaba en el complejo mas alejado del centro comercial. Ademas al estar dentro de una calle interna encontranos hueco para el coche a la primera, algo casi imposible en la zona.

Habitación: dan lo que prometen todas las fotos son lo que te encuentras. Todo muy limpio y se notaba que esta recien reformado, espero que siga así mucho tiempo.

Comida: sólo tomamos el desayuno, pero variado y completo. Incluso pedimos leche sin lactosa y nos ofrecieron varios tipos y de inmediato.

Personal: excelente. Profesional y con ese toque de saber cuando ser amables y cuando saludar sin más.

En resumen, nuestra escapada de fin de semana fue idílica a un complejo de sólo adultos para poder escapar de nuestros pequeños por un par de días. La única pega es no haber podido disfrutar más de este hotel, podrás encontrar opciones más económicas pero estoy seguro que la experiencia y los detalles no serían por igual. Lo excelente se paga.

Un canario de viajes

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a uncanariodeviajes
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy muy bien. Estan nuevos recien reformados un personal muy agradable y amable. el desayuno tiene de todo .Lo recomiendo 100%. la piscina esta muy bien pegada a las habitaciones y una terraza para ti solo con tu toldo electrico.. genial

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Armiche F
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal de recepción amabilísimo. Desayuno suficiente y variado aunque zumo naranja no es natural, en cambio el cafe es de calidad y el cocinero y camareros dispuestos a agradarte en todo momento. La habitación muy limpia, ducha espectacular con cristalera a terraza trasera totalmente diáfana. El único pero, las almohadas. Piscina genial, tranquila, con buenas hamacas y sombrillas suficientes. En fin, repetiremos!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Manucito
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

El Hotel Nayra es de reciente construcción (no mucho más de un año), algo que se desprende echando un simple vistazo a sus cuidadas instalaciones. No es un hotel al uso, ya que posee dos zonas de alojamiento separadas por una calle y todo queda en la primera planta. Además no es demasiado grande, aspecto que le otorga una atmósfera especial, idónea para relajarse y desconectar (a pesar de tener un gran centro comercial a dos pasos). Sus habitaciones son modernas y acogedoras y las zonas comunes invitan al relax. Posee gimnasio, snack-bar, buen bufé de desayuno, dos piscinas (el único pero es que no estaban climatizadas) y aunque no cuenta con parking se puede aparcar cerca del hotel de manera gratuita. A todo esto hay que añadirle una plantilla bastante profesional y cercana que hace más confortable si cabe la estancia. Simplemente recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesús N
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Buena ubicacion, limpieza otima, en la recepcion muy disponibles en todo momento,desayuno surtido. Un buen albergo para pasar unos dias d relajo descansar de la ciudad discreto. Bello fantastico, struttura curata e pulita,colazione di qualità e amplia possibilità di scelta.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jazminsofia19