“Para repetir”
Opinión sobre: Wapa Tapa

Wapa Tapa
Clasificado como N.º 3 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$23 - US$45
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos un bar restaurante de tapas situado en el corazón del Centro Comercial Yumbo en Playa del Inglés (Gran Canaria) y nuestro objetivo es ofrecer una mezcla imaginativa de tapas españolas e internacionales de calidad y una selección equilibrada de vinos españoles a precios competitivos. ¡Esperamos verles pronto!
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo tenía pendiente hacía tiempo por las buenas críticas de esta página. No defraudó: buen producto, personal atento y relación calidad-precio. Para repetir....

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a kikevan
Escribe una opiniónOpiniones (2.747)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que mi chico y yo queríamos probar este sitio y ha sido increíble!
El trato fantástico y la comida muy rica.
Repetiremos pronto seguro!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a carolinasW2338RD
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local situado en El Centro comercial yumbo, no fácil de encontrar, pequeño y con terraza, debido a esto y a la afluencia de clientes es indispensable reservar, la carta es muy divertida y estupenda para compartir, el producto es de muy buena calidad y bien preparado, el servicio es muy amable y atento, se notan las ganas de hacerlo bien. En mi opinión lo único que me parece de precio elevado es el alcohol y el Cafe, eso no resta para decir que es un excelente lugar y que es muy muy recomendable

Agradécele a 51javierh
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por los comentarios de TripAdvisor y nos gustó tanto que repetimos al de dos días.

Local: es un restaurante pequeño y difícil de encontrar dentro del centro comercial Yumbo. Pequeño pero muy bien aprovechado y con una decoración singular. Imprescindible reservar.

Comida: la carta se compone exclusivamente de tapas, todas increíbles (al menos las que hemos probado). Hay gran variedad y todas están bien elaboradas. La propia carta te sugiere la cantidad de tapas adecuada para quedar satisfecho. Por nuestra parte, a destacar las papas agurrás, costillas, carpaccio, alitas de pollo, queso a la plancha... Y una tarta de Santiago casera excepcional (uno de los dueños es gallego y se nota).

Precio: las dos veces que cenamos pedimos 7 tapas y nos costó unos 70-75€. Bien teniendo en cuenta la gran calidad de la comida.

Personal: todos ellos encantadores, atentos hasta el más mínimo detalle. Como anécdotas​, el primer día fuimos con antojo de papas y no les quedaban y cuando volvimos a reservar se preocuparon de guardarnos una ración expresamente para nosotros. Y el segundo día que cenamos tuvimos que esperar 10 minutos y nos invitaron a una copa de vino blanco para amenizar la espera. El chef sale a preguntar mesa por mesa​ preocupándose de que todo esté a nuestro gusto. En fin, muchos​ detalles que hacen que te sientas como en casa en todo momento.

Las dos veces que fuimos quedamos encantados y disfrutamos de una excelente velada. El mejor restaurante con mucha diferencia de los que probamos en los 9 días que estuvimos en Gran Canaria.

Si tenéis la oportunidad de ir, aprovechadla!!

Un saludo a todo el personal de Wapa Tapa desde Bilbao!

Agradécele a Txema C
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño por espacio pero grande en su tipo de comida de tapas y por la amabilidad de la gerencia, de los camareros y de los cocineros. Repetimos varias noches porque a aparte del trato esas tapas y bebidas te dejan marcado para q cada vez no tener que repetir y probarlas todas. Gracias Carlos y toda tu gente por el trato que recibimos siempre, eso si pidan hora que esta lleno siempre, saludos.

Agradécele a Chemapucela