“No cambiéis”
Opinión sobre: Wapa Tapa

Wapa Tapa
Clasificado como N.º 3 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$23 - US$45
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos un bar restaurante de tapas situado en el corazón del Centro Comercial Yumbo en Playa del Inglés (Gran Canaria) y nuestro objetivo es ofrecer una mezcla imaginativa de tapas españolas e internacionales de calidad y una selección equilibrada de vinos españoles a precios competitivos. ¡Esperamos verles pronto!
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a cenar después de nuestra primera visita (hace dos años), y no nos ha defraudado. Tapas exquisitas, buen servicio y trato familiar. Seguir así !!!!!!!

Agradécele a Francs2009
Escribe una opiniónOpiniones (2.747)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de decirnos que estaba todo reservado nos fuimos al restaurante de al lado....durante toda la cena pudimos observar que nos mintieron,solo limpiaban los cinco camareros en una noche de festival que se hacía en el Yumbo.....
Gracias a mentira descubrimos el restaurante italiano de al lado que ese sí es bueno,camareros simpáticos y muy buena calidad en sus platos......

Agradécele a Vicente B
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo guiados por las opiniones, pero no es para tanto como dicen. Tienen variedad de tapas, sí, pero para el producto, el precio es elevado. Y de sabor, no estaban mal, pero las he probado mejores. El trato sí es destacable, muy bueno.

Agradécele a marinac721
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo tenía pendiente hacía tiempo por las buenas críticas de esta página. No defraudó: buen producto, personal atento y relación calidad-precio. Para repetir....

Agradécele a kikevan
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que mi chico y yo queríamos probar este sitio y ha sido increíble!
El trato fantástico y la comida muy rica.
Repetiremos pronto seguro!!!

Agradécele a carolinasW2338RD