2.015 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelvo de mis vacaciones echando ya de menos el estar en este hotel: sus trabajadores cuidan el mas minimo detalle y te tratan de forma muy cariñosa, recordándote estar entre amigos constantemente.
Grandes profesionales y personas a los que agradecer que hayan hecho de mi estancia unas vacaciones inmejorables, como son Ivan y Mari Carmen de recepcion (sois los mas), Luis de skybar (gran persona) y por supuesto a Mireia por hacerme sentir como en casa

Gracias por todo!!!
Os vere pronto

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a MarioCiudad
reiami82, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado Mario,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros a lo largo de estos años..

Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.

Esperando volver a tenerle con nosotros...

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi despedida de soltera ha sido ÚNICA e IRREPETIBLE. Irrepetible porque ''no volveré a casarme'' y ÚNICA porque nunca había visto un equipo con tanta calidad humana. Agradezco personalmente a Rayco la organización del evento y predisposición en todo momento tanto a mi como al resto de las chicas, a Mirella y al Dj Meyer por haberme ayudado a superar todos las pruebas, al final conseguí el regalo... Gracias. A Pancho, mi particular Robert Redford, y al resto del equipo..... Luís, Carmelo, Mari Carmen, José e Iván. Un abrazo grande a todos.... VOLVERÉ!!!!! jajaja..... #milpormilrecomendable#.

Agradécele a Torresyurena

Estimada Yurena,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de nuestros clientes..
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en este hotel y no será la última. Hemos quedado encantadas con el trato recibido, sobretodo por Pancho,que es uno de los recepcionistas, muy amable y atento con todo lo que pudiésemos necesitar, además de que el hotel está genial.

Agradécele a Sara H
reiami82, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada Sara,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Espero verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me
Hospedo en esta establecimiento. Y si es verdad que la vez anterior no qiede satisfecho. En esta Ocasion no puedo mas que dar la enhorabuena por la atencion y la amabilidad del personal.
Es justo hacer im mencion especial de MAricem y Pancho. Desde el minuto uno nos han hecho sentir como en casa .
Gracias maricarmen , gracias Pancho. Sois el ejemplo de como la volintTad y la actitud hacen que el trabajo ralle la perfeccion. Habeis conseguido fidelizarme como cliente de cuestro hootel
Muchas gracias

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a german a

Estimado German,

Gracias por su comentario sobre Axel Beach Maspalomas. Me complace leer que ha estado a gusto con nosotros, pues ese es nuestro gran reto. Intentamos mejorar día a día nuestra calidad y servicio para que se sienta como en casa.

Esperamos contar con usted de nuevo en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, nos alojamos por dos noches, el trato de todo el personal fue excelente, a nuestra llegada, Iván en recepción nos dió la bienvenida y se encargó de darnos una buena habitación, durante los días posteriores recibimos alguna llamada para saber si todo estaba bien o necesitábamos algo. También en el bar muy atentos todos, gracias por todo! Volveré sin duda!!

Agradécele a Noelia M

Estimada Noelia,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que han depositado en Axel Beach Maspalomas.

Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.