Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Lo cierto es que por una parte este hotel ha superado nuestra previsión.
Le haría falta un pequeño lavado de cara y actualizar un poquito las habitaciones e instalaciones en cuanto a mobiliario y algún detalle más, vamos lo que seria chapa y pintura, pero en cualquier caso, no es imprescindible.
Buenas instalaciones, comedor, hall de acceso, piscina y jardin ...
Las habitaciones son correctas y cómodas. Buena y amplia terraza con vistas hacia el jardin.
Lo mejor de todo y sin ningún genero de dudas es la atención y amabilidad del personal, tanto desde la Recepción, como en el Comedor, Servicio y limpieza de habitaciones, responsables de piscina ... Seguramente, esta instalación no seria la misma sin este personal ....

Buen y variado programa de actividades y entretenimiento en el jardin por la tarde/noche (musica, magia ...)

Un detalle importante y a tener en cuenta es que hay posibilidad de estacionar el vehículo en el recinto del hotel sin coste adicional. En otros hoteles de esta categoria suelen cobrarlo.

Respecto al buffet tanto del desayuno, como de la cena .... IMPRESIONANTE. Muy buena y amplia variedad gastronomica. Se agradecen mucho los zumos naturales en el desayuno ...

Por poner pegas ....

Al igual que he mencionado lo de la gratuidad de estacionar el vehículo, una instalación de estas caracteristicas debe tener wiffi gratuito en TODAS LAS DEPENDENCIAS y principalmente en las habitaciones ...

Por otra parte y para aquellos que en algun momento deseen ir al Restaurante de Carta (sin coste adicional) "SIR WILLIAM"
No acabo de entender porque se empeñan en dilatar tanto (1 hora 45 minutos) una cena consistente en dos platos y un postre en un comedor en el que tan solo nos encontrabamos 11 personas.

Por lo que pudimos averiguar, parece ser que esta demora es habitual, asi que o se hacen un replanteamiento en este sentido o desde luego NO RECOMENDAMOS IR Y HACER USO DE ESTE COMEDOR Y SERVICIO ....

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JorgeS5995
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Nunca había ido a un hotel donde la hora de la cena era tan estricta: o las 6 o las 8. Nosotros llegamos a las 9 en punto y tuvimos que soportar al personal poniendo las sillas sobre las mesas y comerrnos los pocos restos fríos que quedaban.
Y lo mismo la piscina: a las 17.30 recogiendo las hamacas. No se trata de que nadie trabaje más horas pero desde luego la solución no es que el cliente se amolde al horario de los trabajadores. Y eso es culpa de la dirección, no de los trabajadores.
Una pena porque el hotel está bien y el personal es muy agradable. Pero el que paga es el cliente y parece que RIu lo está olvidando.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a luisilloitotio
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar su comentario.

Estamos realmente muy sorprendidos leyendo lo que escribe acerca del servicio proporcionado por nuestro personal, pues en RIU formamos a todos nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes, tratando siempre de que estos puedan disfrutar al máximo de los servicios del hotel.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles y demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de diez, cerca de la playa , buena cocina y mejor trato. Lo recomiendo encarecidamente, gente muy profesional, simpatica y detallista y amable, nunca habia estado en un Riu y al parecer son todos de esta politica de atencion al cliente

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a velazquezfj24
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Este céntrico hotel en Playa del Inglés (muy cercano a la avenida de la playa) destaca por muchas cualidades: buenas instalaciones, limpieza, cuidado de las habitaciones, buena comida, y a destacar la profesionalidad, educación y simpatía de todo su personal (recepción, camareros/as, personal de limpieza,...). Aunque es catalogado como hotel familiar, creo que es indicado también para ir sólo como en pareja.
Como detalles a mejorar sólo menciono dos: la zona wi-fi sólo está habilitada en recepción y piscina (aunque si vas de vacaciones eso no es tan importante), y por otro lado, en las habitaciones solo tienen ventilador de techo y no aire acondicionada. No obstante me comentaron que el año que viene cerrarán unos meses para introducir nuevas mejoras; lo cual dice mucho de la preocupación de la cadena RIU por buscar constantemente la mejora para sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de los pisos más altos se pueden tener unas vistas magníficas de Playa del Inglés y de las Dunas de Maspalomas
  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Leafar777
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Podemos hablar de múltiples razones para recomendar el hotel Riu Palmeras, las instalaciones, la situación céntrica a la par que tranquila, su cercanía a pie a Playa del Ingles... Pero sólo hay una por la que no cambio este hotel por ninguno, y es por las magnífica atención del personal del hotel. Sea en recepción, bar piscina, personal de limpieza, restaurante, es lo mismo. La simpatía, cariño, educación, atención personalizada (se acuerdan de lo que has consumido y dicho), las preocupación porque todo esté en orden y a gusto del cliente, es su máxima. Inigualable en este sentido es la cadena Riu (conozco otros establecimientos y la filosofía Fin se practica en todos). Por todo esto, la experiencia es más que satisfactoria, en mi caso, siempre superan las expectativas. Absolutamente recomendable. #PorsiempreRIU

Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a norbertomorales_