2.355 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel de bungalows que te da tranquilidad para los niños. Todos los bungalows tienen 2 dormitorios que son amplios y con bonitos jardines. La animación el servicio la comida la recepción todo es maravillosa. Volveré.

Agradécele a Voyage56057090052
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracia a todos por esta fantástica semana
El hotel es ideales para los niños y familias,restaurante frente la piscina espectacular me encanta,comida muy rica,también tienes un supermercado donde se puede acceder directamente desde el hotel genial
Gracias a todos
Volveremos pronto

Agradécele a Roam18828111548
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 semana en el hotel y han sido unas vacaciones maravillosas. La piscina infantil y zona del splash han hecho los días muy amenos a mis 2 hijos. La comida estaba muy rica y el servicio del restaurante muy bueno, sobre todo el Maitre el Sr. ALBERTO que siempre estuvo atento a que todo estuviera a nuestro gusto y siempre tenía una mini charla con los niños durante las comidas. Terminaron siendo amigos. Muchas gracias por el cariño mostrado Sr. Maitre.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a PaulaMH29
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un viaje y unas vacaciones estupendas. Hemos visto este hotel por primera vez y nos ha encantado.todo el equipo se ha portado súper bien. La comida y la recepción muy bien.estaremos encantados de visitar de nuevo este hotel. Gracias a todo el equipo.

Agradécele a Sagrario V
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visitamos este hotel maravilloso. Todos los servicios del hotel funcionan de diez. La.comida la recepción el servicio de restaurante y bar.y sobre todo la animación. Muchas felicidades a todos.

Agradécele a Lourdes F