Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio que he encontrado en Playa del Inglés.Nos gusta reservar los fines de semana de junio y julio para pasarlos tranquilos y por fin hemos encontrado el sitio perfecto.El complejo es pequeño (24 hab),muy tranquilo,el jardín y la piscina un remanso de paz.Los apartamentos están muy completos.La relación calidad precio es perfecta.Regina es amabilísima.Hemos anulado otras reservas para volver aquí las próximas semanas porque es maravilloso.Absolutamente recomendable para quien quiera descansar

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vicroin
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

La atención es exquisita, el trato por parte de todo el personal es amabilísima. Las instalaciones están impecables (cabe resaltar la limpieza en las habitaciones), tienen de todo lo que puedas necesitar y si falta algo no dudan en proporcionártelo. Cuidan mucho a los clientes y no sólo por el detalle de bienvenida y el pan reciente cada mañana, sino por la información que te proporcionan del lugar para que puedas disfrutar al máximo. La piscina es un oasis de tranquilidad y paz...además, al ser un complejo pequeñito siempre tienes hamaca y sombrilla sin necesidad de madrugar para coger sitio. Totalmente recomendable para desconectar y relajarse; repetiremos sin duda! Gracias especialmente a María por tratarnos siempre con una sonrisa en la cara!! nos hemos sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta tienen muy buenas vistas, nosotros estuvimos en la 303 y está justamente frente a la playa, centrada.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LAU M
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven que ha estado 4 días alojados en una de las Suites de la tercera planta. Vistas al mar y a las dunas de Maspalomas: Espectaculares. Trato muy agradable y cercano. Detalle de la Dirección al llegar el primer día, y pan recién hecho todas las mañanas. La suite, mejor de lo que pensábamos, con una terraza amplia con tumbonas. La ducha un poco estrecha. No accesible a silla de ruedas. Volveremos sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El apartamento es sencillo pero esta bien de tamaño y muy próximo s las dunas. La piscina buena y prácticamente pudimos disfrutarla solos. El personal muy amable. Lo malo es que el dormitorio da al pasillo y por las mañanas nos despertaban los carritos de limpieza. Recomendable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Patry C
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es hiper tranquilo, lo mejor si se busca descansar y estar en naturaleza. Muy cerca de la playa, los apartamentos estan muy bien equipados, con una terraza muy chula y son super atentos!! Nos trajeron pan fresco todas las mañanas e incluso cava a la piscina!!! 10!!!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Martukiv