“COMIDA ECONOMICA DE CALIDAD”
Opinión sobre: Restaurante La Ciudadela

Restaurante La Ciudadela
Clasificado como N.º 61 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Internacional
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Descripción: La Ciudadela, antiguo Munich II, es su restaurante steak house a la orilla de la Playa del Inglés con un extraordinario servicio para familias, parejas y grupos. También encontrará comida internacional y muy buenos precios. Sí, aquí se puede tener todo.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Realmente un gran restaurante . De los mejores de la zona.
Muy limpio. Un personal muy profesional, con mucha simpatia y rápido.
El ambiente es muy tranquilo y agradable.
La comida de calidad, con buenas materias primas. Comimos pescado y paella. Muy buenos. Tiene vinos aceptables, canarios.
Los precios medios. Razonables.
Recomendado.

Agradécele a solramojed22

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy caro ni que estuvieramos en Ibiza.
La comida para ingleses deja mucho que desear, de todas formas entiendo que se lleve el certificado de excelencia porque lo que lo rodea tiene aun peor aspecto.
Los camareros limpios alguno aho que echarle algo de azúcar.
De resto si podeis mejor iros a comer fuera de Playa del Ingles lugar no idoneo para españoles si estais acostumbrados a comer medianamente bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Jonatan86
Ciudadela, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Ciudadela, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo a dejar su opinión. Sin duda lo que sí sorprende es que considere caro nuestra relación calidad-precio, teniendo en cuenta que apostamos por el producto fresco y local. Para una experiencia gastronómica local satisfactoria, que ahonde en las raíces de nuestros platos, por supuesto que es más auténtica en zonas menos turísticas. Pero esa realidad también ocurre en otras zonas de las Islas Canarias, incluido Santa Cruz de Tenerife o Ibiza.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de dar unas cuantas vueltas nos decidimos por comer en este sitio,el trato de los camareros excelente y los platos todos riquísimos ,sobre todo las papas con mojo y todo x menos de 20€ para dos personas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Jotaefekan
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Y digo quizá, por que lógicamente me refiero de los que he probado en la zona o centro comercial donde esta ubicado.
Trato correcto. El único que vi con menú del día, que en mi opinión no merece la pena, ya que tienen medio pollo asado con guarnición por 4'90. O platazo de sardinas asadas con guarnición por poco más de 5.
Lo dicho para salir de la playa a comer el que más nos gustó....
Por la noche no puedo opinar de esa zona....ni voy ni se me espera.

Agradécele a CarreterasInfinitas
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este restaurante. Estuvimos hace tres años y está semana hemos vuelto a repetir. Si hemos repetido, es porque teníamos buen recuerdo. Servicio bueno, relación calidad precio buena. Por unos 20 € por persona puedes comer buen pescado y/o carne. Del menú no puedo hacer comentarios ya que no lo hemos probado. A la carta desde luego más que recomendable.

Agradécele a Etxemuji