“Típico de paellas,”

Clasificado como N.º 61 de 411 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Descripción: La Ciudadela, antiguo Munich II, es su restaurante steak house a la orilla de la Playa del Inglés con un extraordinario servicio para familias, parejas y grupos. También encontrará comida internacional y muy buenos precios. Sí, aquí se puede tener todo.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año fuimos varias veces y la verdad ,la paella nos gustó mucho,lo que no me gustó un día fue la mesa que nos tocó,pues hacia viento y entraba arena por todos los lados,pero para comer lo recomiendo y muy atentos,

Agradécele a eva142

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues un crack de relaciones públicas ofrece una extensísima carta para atraer a los numerosos turistas que pasean al lado de su terraza al lado de la playa.
No nos complicamos y elegimos una parrillada de pescado variado con papas, ensalada y botella de vino blanco Verdejo por 30€.
El personal muy atento y las instalaciones muy limpias y renovadas.
Nos gustó bastante dentro de la zona donde hay bastantes restaurantes, pero enfocados lógicamente al turismo extranjero...

Agradécele a serlan
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Zona turística. No obstante es de buena calidad, tiene pescado Canario, tomate muy bueno, comer pescado fresco o paella. Canario. En la zona lo más recomendable. Nos atendió LOrenzo muy bien, amable cercano y nada pesado.

Agradécele a jjisturitz
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que se pueda encontrar en la zona para degustar una buena paella.
También disponen de menú, platos combinados carnes y pescados.

A pesar de estar a pie de playa, no tiene vistas debido a las dunas que tiene enfrente.

No hay aire acondicionado, ya que es totalmente abierto.

Destacar la gran atención y servicio prestado.

Agradécele a SirusV
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular frente al mar, servicio muy esmerado y profesional, destaca bastante de todos los de alrededor por la limpieza y decoración, comimos un exquisito solomillo fresco de ANGUS a la pimienta y otro al roquefort ambos flambeados por Jose, no se me ocurre otro adjetivo que ESPECTACULAR tanto en materia prima como en elaboración ❌ recomendable

Agradécele a SoledadS454