“Buena paella”

Clasificado como N.º 61 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Descripción: La Ciudadela, antiguo Munich II, es su restaurante steak house a la orilla de la Playa del Inglés con un extraordinario servicio para familias, parejas y grupos. También encontrará comida internacional y muy buenos precios. Sí, aquí se puede tener todo.
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Fui con mi pareja a comer. Pedimos de entrantes las papas arrugas que están bien pero no matan y el pan de ajo podría mejorar.
De segundo pedimos una paella que estaba buenísima, además de la cantidad muy generosa y el precio muy ajustado para la zona turística en la que está.
Recomiendo la paella sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a lau_lena92

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pongo este titulo por que si no fuera asi mal iran.
Explico mi caso,nos captan muy nien y rapido,nos sientan y toman nota igual de rapido y se acabo.
Y digo se acabo por que para dos pizzas y unas chuletas de cordero esperamos una hora.Y no tendria problema de esperar si pasara con todas las mesas,pero mesas que entraron despues que la nuestra y con pedido de paella eran servidas antes,y para terminar las chuletas de cordero pedidas se convirtieron en chuletas de cerdo.No vamos bien

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Joan L
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año fuimos varias veces y la verdad ,la paella nos gustó mucho,lo que no me gustó un día fue la mesa que nos tocó,pues hacia viento y entraba arena por todos los lados,pero para comer lo recomiendo y muy atentos,

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a eva142
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues un crack de relaciones públicas ofrece una extensísima carta para atraer a los numerosos turistas que pasean al lado de su terraza al lado de la playa.
No nos complicamos y elegimos una parrillada de pescado variado con papas, ensalada y botella de vino blanco Verdejo por 30€.
El personal muy atento y las instalaciones muy limpias y renovadas.
Nos gustó bastante dentro de la zona donde hay bastantes restaurantes, pero enfocados lógicamente al turismo extranjero...

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a serlan
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Zona turística. No obstante es de buena calidad, tiene pescado Canario, tomate muy bueno, comer pescado fresco o paella. Canario. En la zona lo más recomendable. Nos atendió LOrenzo muy bien, amable cercano y nada pesado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jjisturitz