22 personas están viendo este hotel
US$160
Official Site
US$116
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$167
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
Hotels.comUS$167
travelup.comUS$164
PricelineUS$167
Ver las 17 ofertas
3.943 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que venimos al Vulcano. Esta vez con nuestro grupo de amigos. La zona up nunca defrauda, sobretodo en cuanto a su personal. Destacar la amabilidad y servicio de Miguel y la gran gestión por parte de Cristian, quién nos resolvió los pocos inconvenientes que nos pudieron surgir.

Por tanto, una vez más recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 387nazareta
Spring Hotel Vulcano Spring Hoteles, Guest Services / Front Office en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimada Sra. Afonso,

Muchas gracias por haber elegido nuevamente nuestro Hotel y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha vuelto a estar a la altura de sus expectativas. Sus palabras sobre nuestro personal son un orgullo para nosotros, pues se esfuerzan cada día por ofrecer a nuestros huéspedes las excelentes vacaciones que se merecen.

Deseamos recibirles nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre unos días inolvidables, cabe mencionar a cada una de las personas que están pendientes todo el día de que tu estancia sea para recordar y repetir. Gracias, Miguel,Claudia por prepararnos esos cockteles, Asier nuestro socorrista por ser tan atento y agradable con todos los clientes.Y como no Marcos, responsable de que el UP! sea nuestro paraíso particular cuidando todos los detalles para que no falte nunca nada.

Gracias en general por una vez más hacernos sentir como en casa desde el equipo de recepción Christian, Agoney y el resto de personal.

Agradécele a montseh138
Spring Hotel Vulcano Spring Hoteles, Guest Services / Front Office en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimada montseh138,

Gracias por elegir de nuevo nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y por sus comentarios.

Nos complace mucho recibir sus comentarios elogiando nuestras instalaciones, la interacción del personal, el servicio gastronómico y la limpieza, ya que nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros huéspedes momentos inolvidables y un servicio de calidad.

Deseamos volver a recibirles de nuevo,

Un saludo,

Spring Hotel Vulcano & UP

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Somos repetidores y seguiremos repitiendo! Qué bueno visitarles de nuevo y disfrutar de la estancia. Gracias a la atención, amabilidad y profesionalidad de su personal, en concreto de la zona Up! A Miguel y Asier, marcan la diferencia cuando están.

Agradécele a Ma Elena P
Spring Hotel Vulcano Spring Hoteles, Guest Services / Front Office en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por elegir de nuevo nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos complace saber que una vez más hemos estado a la altura de sus expectativas y que recuerda muy positivamente a nuestro personal. Nos esforzamos diariamente por ofrecer a nuestros clientes la mejor estancia posible.

Deseamos recibirles pronto una vez más.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Encantadísimos con el UP y con el trato recibido por todo el personal. Muy amables todos, Miguel, Andrea, Marcos, etc.
Una pena no poder disfrutar de gimnasio y del Spa.
Volveremos sin duda.

A mejorar un poco la variedad de comida del Up y la animación.

Agradécele a Kakeen21

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su experiencia con nosotros y el resto de viajeros.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que el servicio ofrecido por nuestro personal ha sido de su agrado. Nos esforzamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable.

Deseamos recibirle nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La última vez que estuvimos, mi pareja y yo, fue en Septiembre de 2020.

Es de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, incluso me atrevo a decir que mejor que la mayoría de hoteles de 5* de los alrededores.
Tiene todo lo que una persona de vacaciones desea: buena comida, buenos cocktails/bebidas premium, buen café, buena animación y sobretodo el buen servicio que ofrecen, es real; todo el personal siempre a tu disposición, buscando las mejores soluciones para que tu estancia sea mas agradable aún.

Me gustaría mencionarlos a todos y a cada uno de ellos, pero en especial a Miguel, en la zona UP, que prepara unos cocktails increíbles y con materia prima completamente fresca. Siempre de buen humor, simpático, muy agradable y sobre todo muy atento para que no te falte de nada en esas merecidísimas vacaciones.
También a Agoney, que nos hizo un pequeño tour por el hotel la primera vez que estuvimos, explicándonos todo lo que teníamos incluido, además de estar muy atento a cada uno de los huéspedes.
Gracias a ellos nos sentimos como en casa cada vez que vamos.

Por eso siempre que tenemos un huequito, no dudamos en reservar en el Hotel Vulcano, habitación UP.
Te hacen sentir como auténticos reyes.

Deseando volver !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Dream41160682998
Spring Hotel Vulcano Spring Hoteles, Guest Services / Front Office en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estimado Dream41160682998.

Muchas gracias por volver a elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Ha sido un placer haber podido recibirle en nuestras instalaciones y nos resulta muy agradable y al mismo tiempo estimulante comprobar que se lleva un buen sabor de boca tras alojarse con nosotros. Le damos las gracias por sus especiales menciones al diseño del hotel, el confort de nuestras habitaciones y la amabilidad y profesionalidad con la que se ha sentido atendido en todo momento.

Estaremos encantados de recibirle pronto.

Un cordial saludo, Spring Hotel Vulcano & UP!