“Algo caro”
Opinión sobre: The Oriental Monkey

The Oriental Monkey
Reserva con
The Oriental Monkey no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 84 de 306 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: US$25 - US$63
Comida: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: The Oriental Monkey es un restaurante de estilo modernos con mesas de bronce y cristal, paredes acolchadas en capitoné, muebles de diseño junto a una tenue y cálida iluminación.La cocina es abierta y el cliente puede interactuar con los cocineros. La fusión de entre culturas significan la personalidad e identidad de este restaurante. El cliente puede disfrutar de la carta de cocina japonesa y de una nueva experiencia, que se llama WOW!, y que consiste en un menú degustación que el cliente disfruta mientras en la mesa se proyectan unos videos e imágenes espectaculares.
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y servicio durante la cena fue excelente, ya que estaban atentos en todo momento y nos ofrecieron 2 entrantes cortesía del local. En general la comida estaba buena y el local pintoresco y original, pero nos pareció algo caro para la cantidad de platos que pedimos (3 platos para 2 personas en torno a los 75 euros). Si hay que poner alguna pega, el precio y que el local era bastante oscuro.

Agradécele a ouvina1991
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor tras su visita al restaurante del Grupo Monkey: The Oriental Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

Reciba cordiales saludos,

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio ya una vez entrar me gusto bastante la decoración, al igual que el trato de los camareros que fue excelente. Pedimos variedad para cenar y la verdad que me impresiono bastante la mezcla de sabores y la buena presentación de los platos. Sin duda volveré a repetir, sea en pareja, familia o comida de empresa

Agradécele a Lucia P
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra enormemente saber que disfrutó en nuestro restaurante y esperamos verle de nuevo y esperamos por supuesto volver a sorprenderla.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito local. Pero que sea lo único a destacar en el restaurante ya deja mucho que desear. No dejarse engañar por la presentación, lo único rico el tártar de atún. Los rollos de sushi modernos no se os ocurra probarlos. Los clásicos pues eso como ellos dicen clásico clásico pero clásico de restaurante wok bufete. Decepcionante.

Agradécele a vicente161084
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Sentimos enormemente leer en este comentario que no hemos cubierto sus expectativas en cuanto a la comida. Tomamos nota de su opinión y agradecemos que la haya compartido con nosotros a través de TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Desde el principio hasta el final. El tartar de cangrejo y el tataki de buey son un manjar. Todo exquisito.

Agradécele a JuanLunes
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Juan,
En primer lugar gracias por trasladarnos su opinión a través de TripAdvisor tras su visita a nuestro restaurante oriental, The Oriental Monkey.
Es un honor saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Esperamos verles nuevamente en nuestro restaurante. Gracias por su recomendación.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!! A recomendación de la camarera pedimos las gyouza de cerdo ibérico picante, tataki de lomo de buey y para completar un poco de uramaki moderno. Tengo que reconocer que estaba todo exquisito, no soy muy fan de la carne cruda pero me han conquistado.
La decoración del local es impresionante , un local super bonito , decorado al mas mínimo detalle.
Y el personal muy amable y dispuesto a echar una mano y recomendar.
Como todo restaurante de este tipo es carillo y las raciones justas, pero sinceramente merece la pena.

Agradécele a andrediazalvarez
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en The Oriental Monkey, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Nos complace saber que su experiencia fue positiva y disfruto de nuestras recomendaciones. Esperamos verle nuevamente en nuestros restaurantes y agradecemos enormemente su recomendación.

Reciba cordiales saludos,
Departamento Atención al Cliente