¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy bien cuidado, instalaciones muy cuidadas y preciosas; habitaciones muy grandes muy limpias y con todo tipo de detalles. El desayuno a la carta impresionante, todos los productos de gran calidad. Cenamos una noche en el hotel y la cena en la terraza fue maravillosa y la cena muy muy buena.
La piscina de agua salada y agua climatizada espectacular, las tumbonas muy cómodas y el bar-cóctel de la piscina muy cómodo.
Destacar la amabilidad, profesionalidad y atención recibida por todos los empleados, siempre pendientes del cliente y por tratarnos maravillosamente durante toda la estancia.
Una maravilla de hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a GloriaU649
hotellasmadrigueras, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Queridos huéspedes, querida Gloria y esposo,

lo único que puedo decir es que estamos muy agradecidos por el reconocimiento que hace de nuestro personal y de nuestras instalaciones después de leer su opinión sobre su estancia en el Hotel Las Madrigueras.

Deseo felicitarle por saber apreciar todos los pequeños detalles que ponemos a disposición de nuestros huéspedes para el disfrute de sus vacaciones y puedo asegurarle que estamos muy contentos de compartirlo con usted.

Esperemos volver a tenerles con nostros en el Hotel
Un cálido saludo

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar en el Hotel te embarga una sensación de confort y calidad que se mantiene al visitar el restaurante. Mi pareja y yo degustamos la carta de mediodīa. Cuando comes en un exterior con temperatura cálida en un entorno precioso cuidado y exquisito lo que vas a degustar no basta con que sea bueno y rico, si no que, debe de estar a la altura de las expectativas que dicho entorno te sugiere. Pues bien, tengo que decir que la propuesta gastronómica es de un nivel altisimo, tanto que te sugiere volver inmediatamente. Investigué quien era el chef y xomprobé su brillante trayectoria. Mi mas sincera enhorabuena Hotel lLas Madrigueras. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a loli b
hotellasmadrigueras, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimada Srta. Loli,

es importante para nosotros contar con su opinión y les agradecemos que hayan compartido con nosotros esta experiencia gastronómica en nuestro Restaurante.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y si cabe la posibilidad,de volverles a sorprender otra vez.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy un seguidor del Gran maestro, el chef Jesus Gonzalez desde su aparición en «El Duende» y hoy en el maravilloso hotel «Las Madrigueras». Degustamos la carta del mediodia lamentando no poder hacer lo mismo con la de la cena por cuestiones de agenda. La experiencia fue como siempre una maraviilla un menu sin afectaciones superfluas y sin espectáculo de efectos especiales ni modas que gastronomicamente nacen muertas. Tan solo, producto y destreza, perfecta ordenación y cadencia de platos. Para mi, como siempre un 10.
La próxima vez intentaremos alojarnos aunque haya que reservar con anticipación suficiente. Destacar también el más que correcto proceder del maitre.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a W6916MJmanuelf

Estimado D. J.Manuel,

es realmente gratificante que la labor de nuestros empleados se vea recompensada con opiniones como la suya.
No dude que les haremos participes de ello, para que de algún modo, vean recompensada su labor que no es otra cosa que años de trabajo y especialización.

Nos encantará volver a atenderle.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pero podría mejorar algunos aspectos:
- Carta de almohadas algo pobre, solo tenian 3 de los 5 tipos.
- TV en las habitaciones desfasada
- Temperatura del jacuzzi
- Tras comer en el bar piscina, las bebidas que pedimos tardaron 25min y se equivocaron en 2 de las 4
- El piano es importante para nosotros (soy pianista) y al llegar dijeron que no se podia tocar porque es privado. Tienen piano bar pero no pudimos disfrutar de la musica en ningun momento.

He puesto 4/5 porque el hotel está muy cuidado tanto en el interior como en los jardines, y la calidad de la comida es muy buena. Pero hay aspectos de servicio basicos que deben mejorar para alcanzar el nivel que merecen las instalaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a almaro75
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.
Tendremos en consideración su crítica constructiva para seguir siempre mejorando nuestras instalaciones y servicios.
Sería un placer para nosotros recibirle de nuevo en el Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa *****

La dirección.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a la altura de sus cinco estrellas. Alojamiento ideal para pasar unos días de relax y descanso absoluto propiciado por:
- el tamaño del hotel que con sus menos de 50 habitaciones y gran amplitud de zonas nunca hay aglomeración de gente.
- la tipología de solo adultos que permite sin duda que se respire una atmósfera de tranquilidad.
- El excelente estado de mantenimiento y limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes.
- Todo el personal del hotel que es extremadamente agradable y atento.
El hotel está retirado de la zona de bullicio de playa de las Americas con lo que se hace necesario coger coche / taxi para desplazarse a los sitios.
Para mí ha sido todo un descubrimiento este hotel y, a pesar de no jugar al golf, estoy segura de que volveré!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a 783martam
Director Com L, Director Comercial en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimada Marta,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir un comentario en nuestro perfil.
Nos agrada leer que nuestro establecimiento ha cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa.