6.617 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este hotel por una y otra vez por su encanto.
Las piscinas son una pasada! Una además es climatizada!
Los restaurantes y los bares estan muy bien. Los camarer@s son muy agradables, te hacen sentir como en casa.
La ubicación es una pasada. Tienes el mar a 10 metros, vamos que sales de la puerta de lanpiscina y estas en el paseo marítimo!
Las tiendas igual!
En fin, que el año que viene, si todo va bien, VOLVEMOS!!!!

Un abrazo y un saludo para Ana!!!!
Que bien cuida :-))

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gorka S
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Gorka S,

Muchas gracias por describir su estancia con nosotros de una forma tan maravillosa y nos sigan eligiendo año tras año para el disfrute de sus vacaciones.

Nos enorgullecen sus palabras ya que nos animan a seguir trabajando duro para seguir ofreciendo una estancia única e inolvidable, como hemos hecho con ustedes. No duden que compartiremos sus agradecimientos con todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el recibimiento por parte del servicio de habitaciones y los botones del hotel , en especial su empleado Ayoze Medina el cual nos atendio con felicidad y con gesto chistoso subiendonos el animos sobre todo a mis padres que estaban un poco tristones . ¡Mis mas sincera Enhorabuena por tener a tal empleado alegrandonos el dia!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos_DeLaMorra
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Carlos_DeLaMorra,

Queremos agradecerle sus preciosas palabras referente al personal de nuestro hotel, palabras como las suyas hacen que se vea reflejado el esfuerzo y trabajo del día a día, muchas gracias de nuevo.

Sería un placer volver a verles pronto.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Conquistador!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel situado en la zona central de Playa de las Américas, con Preciosas vistas a La Gomera desde la Terraza Privilige,Excelente Personal e increíbles fiestas, la de San Valentín fue Mágica!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ayoze M
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Ayoze M,

Gracias por compartir sus gran experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un placer leer que disfrutaron de nuestra ubicación, del servicio del personal y de nuestra fiesta de San Valentín

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de novios inolvidable, el hotel de 10, personal del hotel fantásticos, jefes de cocina Juan y Javi, al ser celíaca me han cocinado como nunca lo habían hecho, camarero Dani un trato genial y muy atento, y jefe de camareros Rafa un tío 10. Solo decir que es un hotel genial y es para repetir. Gracias por todo y aúpa ese equipo de personas que hay en el hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a r0berylidia
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado R0berylidia,

Gracias por elegirnos para disfrutar de una fecha tan señalada como es la luna de miel.

Estamos muy orgullosos de recibir elogios como los suyos sobre nuestro personal, a los que haremos llegar sus más sinceros agradecimientos.

Esperamos volver a recibirles.

Saludos de parte de todo el equipo de H10 Conquistador.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

100 % recomendable hemos pasado un finde semana divertido y agradable ... El tiempo no acompañó y lo pasamos en las instalaciones del hotel que están muy bien ... El personal del restaurante súper agradable ... Destacar el director de Recepcion que nos ofreció todas las instalaciones a nuestro servicio y sobre todo esos cóctel y copas elaboradas po Rafael que con mojitos y cocteles de coco te transportaban al Caribe ....

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vianney R
Anabel G, Director de Relaciones con Clientes en H10 Conquistador, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada Vianney R,

Muchísimas gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por sus comentarios.

Sentimos leer que el tiempo no les acompañase durante su visita pero nos alegra leer que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas. Sus palabras de reconocimiento son la mayor recompensa al trabajo diario y serán compartidas con el verdadero motor del hotel, el personal.

Esperamos su próxima visita.