Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014

estuve una semana con media pensión. se nota que lo han reformado pero aun necesitaría un poquito más de renovación, lo definiría como un aparta-hotel básico sin grandes pretensiones y poco movimiento, por eso es tranquilo; la comida correcta tipo bufett sin grandes variaciones; el personal muy amable. Le falta el aire acondicionado (por lo menos en nuestra habitación) o cosas como un nuevo sofá cama y renovar también la cocina del apartamento, armario...

Consejo sobre las habitaciones: al parecer, las habitaciones de la primera planta están obsoletas; son más tranquilas si no dan a la carretera
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a GemaR1
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana del 14-17 de agosto. El hotel es sencillo y se encuentra en una zona cómoda para ir caminando a la playa o comer. Las habitaciones no están mal,el baño se ve que está reformado y está muy bien,tipo baño spa, aunque el resto del mobiliario de la habitación,debería actualizarse,incluido la televisión de monedas.
El sábado antes de mi cumpleaños me enviaron a mi habitación una botella de vino con una cata de felicitación. me pareció un gran detalle que habitualmente no veo en muchos establecimientos incluso de categorías superiores. En cuanto al resto de instalaciones, la piscina estaba bien aunque como suele pasar,las hamacas las dejan ocupadas con las toallas y no tienen mucho sitio. La comida no la probé porque fui en sólo alojamiento. En relación calidad-precio muy bien y un gran detalle el regalo por mi cumpleaños.

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a mapa82
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

e ido mucho de hoteles y sin duda este a sido el peor con diferencia...desde nuestra llegada el trato a sido pesimo los ascensores parecen que en algun momento se ivan a caer...las camas imposible dormirr..el agua olia mal...la cocina con bastante oxido y de mala calidad....en general una auntentica mierdaaaa...puse una reclamacion y en breve la entregooo a y una ultima cosa la de la limpieza se nos a metido en nuestra habitacion como pedro por su casa y nos ha visto en pelotass durmiendoo...un desastreeeeeee

Consejo sobre las habitaciones: coger cualquier otro hotel
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Pacheco B
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2013

Hola a todas Y todos Josep Bermudez Fui un cliente de Udalla park hotel en tenerife Sur.Tenia que estar alojado tres dias pero la recepcionista me traslado a otro hotel mar ola por problemas informaticos asi empezo mi infierno.Fechas 16,17,18 de octubre de 2013.Fui ha ver a una amiga que tengo una gran amistad despues volvieron ha hacer un caos y el ultimo dia decian tenia que estar hospedado en otro hotel yo como trabajador y currante agunte.Despues la ultima noche voy ha la habitacion y mi amiga esta conmigo y se me llama por telefono y dice ella tiene que salir del hotel inmediatamente yo flipando digo bueno estara un rato osea 15 minutos y ni paso un minuto el recepcionista dijo llamaremos a la policia inmediatamente digo como.Yo tengo 3 hermanas y me pongo en la piel de mi amiga como se sintio fue durisimo para mi y ella me quede helado ninguna mujer en el mundo debria sentirse asi al principio no queria hacer reclamacion por ser respetuoso por el trabajador pero despues el proximo dia nos dieron reclamacion oja equivocada a proposito y en vencer de ponerse el dolor que sentimos nosotros indignados nos dicen echaran bronca a nosotros ahi estava decidido a firmar la reclamation.Yo siempre pienso en la dignidad humana y respeto yo me senti fatal y mi amiga se sintio tan dolorida.No huviese pasado nada que estuviera una hora y entonces llamar se procedimientos de hoteles pero esto fui horroso para mi como cliente y ser humano y mi amiga tan guay.Yo solo pido humanidad y aprecio mucho las mujeres en el mundo.Solo tener empatia y no clasicar a la gente nunca jamas Nadie para mi fue muy doloroso y de igual forma para mi amiga como se sintio cuando fui ha verla para saber de ella y disfrutar con su amistad sin mas Josep Bermudez saludos a todas y todas por favor correr la voz por internet defender nuestros derechos como ciudadanos del Mundo vale Gracias.Y por ultimo ademas en distintas habitaciones como si no era ya caos ya.no la misma habitacion 3 dias.

Estadía: octubre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Josep B