Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

El hotel es viejo, la piscina muy pequeña y además no dejan bañarse desde las 7 de la tarde, hay mucho ruido durante todo el día y la noche, por lo menos en verano, durante el día en los pasillos, que están al aire libre, se juntan los grupos de jovenes para pasar el rato, por la noche es lo peor cuando llegan de fiesta y siguen la fiesta en los balcones. La habitación normal, el balcón da miedo dejarlo abierto porque se puede pasar tranquilamente de uno a otro. La ubicación bien, cerca de la playa y de zonas comerciales.
No volveré.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a BeautyDD14
UdallaPark, Director General en Aparthotel Udalla Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Darle las gracias por sus comentarios y valoración.
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado. Todo nuestro persona trabaja duro para ofrecer un buen servicio a la altura de nuestros clientes.
Seguiremos trabajando para mejorar tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo del equipo Udalla Park.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Es un aparthotel céntrico en Los Cristianos.
A 200 metros de la playa, relativamente cerca y lo suficientemente lejos del jaleo nocturno.
Está muy bien cuidado y las habitaciones tienen solarium individual al que se accede desde una escalera de caracol desde dentro de la propia habitación.
Precios asequibles. Buena calidad relación-precio.
Cerca hay supermercados (Mercadona y 24Hrs.), tiendas, aparcamientos gratuitos...
Los apartamentos son de dos niveles diferenciados.
Buena piscina.
Tranquilos y nada ruidosos.
Wifi en zonas comunes.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pretorianoCanario
UdallaPark, Director General en Aparthotel Udalla Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Muchas gracias por su comentario y dedicarnos parte de su tiempo.
Todo el equipo Udalla Park trabaja duro para poder ofrecer un servicio a la altura que nuestros clientes se merecen.
Gracias por confiar en nosotros y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel.
Saludos cordiales, Udalla Park

Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para lo que se paga no está nada mal.
Pequeño y mucho calor.
Piscina mediana, poca gente así que muy tranquilo, y limpio.
Si quieres pagar poco y tranquilidad este es tu sitio, sino olvídate.
No esperes grandes lujos.
Personal amable.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Yeray A
UdallaPark, Director General en Aparthotel Udalla Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Muchas gracias por su valoración y por dedicarnos parte de su tiempo.
Todo el equipo Udalla Park trabaja duro día a día para ofrecer un servicio a la altura de nuestros clientes.
Le agradecemos que haya confiado en nosotros y esperamos volver a verles de nuevo!
Saludos cordiales, Udalla Park

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar normalito, con algún defecto como el servicio de internet (5€/día) donde en el S. XXI creo que ni se debería de cobrar a los clientes de un hotel. Nos querían hacer pagar una llave que nos robaron (con denuncia de la policía) y el precio ascendía a 50€ por una llave con llavero de plástico (nunca he visto esto, de todas formas en otros hoteles te dan una nueva sin problema, pienso que tendrá algún tipo de seguro que lo cubrirá...) y obviamente nos negamos a pagar algo así aunque no nos pusieron trabas por ello, la directora ni se presentó y las recepcionistas entendieron la situación, todo sea que ahora que esté en Madrid y me hayan denunciado por esto (no creo).

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio V
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

esta fenomeno, la directora es una persona maravillosa que intenta que todo el mundo se sienta como en su casa, las 2 veces que he estado el trato ha sido excelente y la cena de nochevieja fue espectacular!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Goizeder C