Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014

Repetiré sin ninguna duda, ha sido una de las mejores estancias que he tenido desde hace años, con una piscina climatizada y todas las posibilidades para ir a pié a cualquier parte. Además de poder elegir innumerables excursiones, a toda la isla, si no llevas coche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a toni s
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy limpio sobretodo la piscina y las habitaciones,que tienen tv gratuita y colchones nuevos y muy cómodos , recepcionista por la mañana muy atenta y amable no como una con gafas que estaba por la tarde que encima me da que es la jefa de recepción muy poco amable, por lo demás todo correcto. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a chesterr31
HovimaHotels, Manager en HOVIMA Atlantis, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2014

Estimado cliente.

Muchas gracias por dejar en Tripadvisor sus buenos comentarios tras haber pasado con nosotros unos días en HOVIMA Club Atlantis.

Espero nos disculpe por las molestias que le haya podido ocasionar la actitud puntual de alguno de nuestros trabajadores, pondremos medios para que nos se vuelva a repetir.

Esperamos verle de nuevo por aquí. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2013

Su ubicación cerca de Puerto Colón nos permitió conocer toda la zona a pié puesto que está justo en el centro de todo. Además, justa delante de la playa, lo que invita al paseo. Las piscinas muy limpias así como las habitaciones y ni que decir de las señoras de recepción muy atentas y amables.

Consejo sobre habitaciones: Hay apartamentos en esquina que permiten tener más luz, incluso doble balcón al exterior y panorámica.
Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a toni s
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2012

Un lugar fantástico para la playa, los bares y los restaurantes. Las habitaciones están limpias y las toallas se cambian cada día, excepto los domingos. Las habitaciones eran bonitas y tranquilas. Solo usé la piscina y el bar el día que me iba, pero estaba muy bien cuidada y rodeada de bonitos jardines. Es una base genial en la que quedarse, fuimos a la playa Torviscas todos los días, ¡una playa estupenda con servicio de camareros en tu tumbona para comida y bebidas! No pudimos encontrar ni una pega a un hotel con precio muy razonable. El aire acondicionado gratuito también era excelente y estaba en menos de 30 grados todos los días.

Agradécele a janeNorhWales
Escribió una opinión el 15 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

No logro entender por qué este hotel tiene 4 estrellas. Si, la ubicacion y atencion es correcta pero el resto parece un regreso a 1975. Es todo muy antiguo y dentro de las habitaciones esta todo muy descuidado. La decoracion y el mobiliario es de muy baja calidad y el baño...me quedé con el mando en la mano cuando fui a dar el agua.
Lo unico bueno la piscina. No lo recomiendo! Hay hoteles de 2 estrellas mejores q este.

Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradécele a antoniorsc