Hotel Olé Tropical
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
US$227
US$213
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)(¡Muy buen precio!)
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

US$312
  • Estacionamiento gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
US$178
US$162
US$216
US$681
US$150
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
US$131
  • Frente al mar
Vanilla Garden Hotel(Playa de las Américas)
US$131
  • Desayuno incluido
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
US$379
1.545 resultados
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Estuvimos por 4 noches en Olé Tropical el ultimo fin de semana de septiembre. A pesar de ser una estancia corta nos encontramos muy a gusto, el personal siempre muy atento y servicial en todo momento, fue muy fácil relajarse y desconectar. El desayuno por las mañanas muy completo, la ubicación del hotel es inmejorable, la zona de la piscina ideal para disfrutar del sol, también con un gimnasio(que no utilizamos) y un spa donde nos dimos uno de los mejores masajes que recuerdo.
Hemos quedado muy satisfechos en verdad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a metal2100
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Nos alegra sinceramente el saber que su estancia en el Ole Tropical Tenerife ha sido de su agrado y apreciamos que haya compartido su experiencia en Trip Advisor.

Hemos trasmitido sus observaciones a nuestro equipo directivo para su consideración pues son nuestros clientes los que mejor nos guían en nuestro trabajo diario.

Estaremos encantados de volverlo a saludar en el futuro.

Director Ole Tropical

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Hemos pasado un buen fin de semana.
Las habitaciones están reformadas y no les falta ningún detalle. Disfrutamos de una habitación triple donde el sillón cama era muy cómodo y no quitaba espacio para estar cómodas en la habitación.
Tienen durante todo el día servicio de comidas, así que si te levantas más tarde de la hora del cierre de desayuno siempre podrás comer algo. ;)
El personal atento y aun surgiendo pequeños inconvenientes supieron arreglarlos de muy buena manera.
Hemos pasado un finde de chicas maravilloso y sin ninguna duda volveremos :)

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a monicagmh
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimada Monica,

Gracias por elegir Hotel Olé Tropical en su última estancia en Playa de las Américas.

Le agradeceríamos que diese su opinión sobre nosotros en TripAdvisor. Es el sitio web de viajes más grande del mundo y ayuda a millones de visitantes al mes a planear el viaje perfecto.

Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado las opiniones que han leído antes de reservar. Además, siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por el Hotel Olé Tropical la próxima vez que visite Playa de las Américas.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una agradable experiencia, parte del personal se metía en el papel de "despedida de soltera" que llevábamos!

Salvo algunos comentarios desafortunados de un camarero en concreto, recomiendo el hotel y la experiencia

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Mel P
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Mel,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel Olé Tropical Tenerife. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

En Olé Hotels tratamos de ofrecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes por esto hemos trasladado su comentario referente al personal de restaurante/bar al correspondiente jefe de departamento.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Hotel Manager

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, la habitación no me pareció gran cosa puesto que tenía varios detalles, el aire en un principio no encendía, el mando de la TV no funcionaba, y el agua se quedaba empozada en la bañera, no bajaba con fluidez. Me esperaba algo mejor.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Salvador A

Estimado Sr. Salvador,

En primer lugar quiero darles las gracias por haber tenido un rato de su tiempo en comentarnos lo ocurrido.

Comentarle que nos encontramos a su disposición las 24h del día y los 7 días de la semana, entregados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo agradecemos enormemente sus comentarios para evitar este tipo de problemas en el futuro. Es cierto que no podemos llegar a todos y en estos casos nunca dude, de ninguna forma en ponerse en contacto con la recepción o conmigo personalmente e informarnos de las anomalías encontradas.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de despedida de soltera este fin de semana y q decir q nos han tratado súper bien.. Felicitar al servicio de Recepción nada fue un problema , tanto en el turno de día como en el de noche!! Mil gracias.. Sin duda volveremos para repetir finde de chicas!!...Mucha suerte y a seguir avanzando..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Anais V
Ole T, Director General en Hotel Olé Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada Anais,

Una estancia perfecta es lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes en el hotel Olé Tropical Tenerife, y nos enorgullece haberlo logrado y que se lleven a casa unos magníficos recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado nos satisface, sinceramente, que el excelente trabajo que nuestros compañeros realizan en todo momento haya estado a la altura de sus expectativas, y así se lo hemos transmitido, porque opiniones como la suya nos motivan y nos muestran que trabajamos en la buena dirección.

Una vez más gracias por su tiempo y por la confianza que han depositado en OLEHOTELS.

Será para nosotros un orgullo si se vuelven alojar en nuestro hotel en su próxima visita a Tenerife y nos permiten, una vez más, ofrecerles un magnífico descanso en el centro del paraíso.

Hasta muy pronto.