8 personas están viendo este hotel
US$161
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$133
Destinia.comUS$167
Ver las 15 ofertas
2.051 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado unos días en familia y con amigos, el hotel cuenta con unas excelentes instalaciones, todo ha estado de nuestro agrado, la comida muy variada, la limpieza muy bien, el personal muy atento y amable, su director bastante implicado con los clientes. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Desyrg
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lo mejor del sur de Tenerife, un personal maravillosa ,la comida buenisima ,la limpieza fenomenal. Sobre todo darle las gracias a la animadora desine una persona fantástica y a los camareros jose y alona por si amabilidad y profesionalidad me llevó una gran experiencia muchas gracias unas vacaciones maravillosas seguro volveré pronto

1  Agradécele a 771estherr
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha decepcionado mucho. No es un 4 estrellas en nada. Al llegar el personal de recepción no fue nada profesional, nos tuvieron más de una hora esperando para darnos la llave de la habitación. Al entrar en nuestra habitación vimos que el aire acondicionado no funcionaba correctamente. El suelo de la habitación estaba muy estropeado y viejo. La calidad de la comida era bajísima, incluso la carne y el pescado que hacen al momento en la plancha estaba totalmente congelado. Tienen tanta falta de personal que las colas en el buffet eran terribles. Los cócteles de máquina y malos. La limpieza de las mesas de la zona de la piscina nula. Coger una hamaca libre en la piscina era misión imposible. La limpieza del suelo del comedor y de las zonas comunes es muy deficiente. El snack del todo incluido sólo era fruta o bollos, nada salado, ni siquiera sándwich. El check out a las 11.00 y no a las 12.00 como suele ser. Por este precio hay muchos hoteles con mejores servicios. No volveremos

Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Somos repetidores de este hotel en el Sur por su relación calidad-precio. Lo han reformado y esta muy bonito. Habitaciones y zona piscina muy limpio. Guardan las medidas de seguridad con esto de la pandemia y no puedes servirte tú a tú gusto del buffet como es lógico...pero han olvidado "el pequeño detalle" de poner gente suficiente para atender a los clientes en una situación así.
Los cocineros y los camareros no dan abasto, da pena verlos "corriendo literalmente" por el comedor con los platos en la mano sudando la gota gorda......colas interminables para todo, la gente discutiendo y malhumorada por las esperas interminables. No lo recomiendo en esta situación porque uno va a un hotel a descansar y a que le atiendan en condiciones no a pasar un mal rato para comer o cenar.

Agradécele a Corarojomd
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hemos estado una semana alojados en régimen de MP coincidiendo con su apertura y la experiencia no ha podido ser más positiva, nos han hecho sentir como en casa. La comida variada y de gran calidad, las instalaciones limpias y cuidadas y el personal atento, amable...los camareros de 10 y los animadores (Diego) hacen que haya sido una estancia inolvidable. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a R5521VOsandrae