“No hablan español”
Opinión sobre: El Aderno Exclusive Café

El Aderno Exclusive Café
Clasificado como N.º 2 de 4 Café y té en Playa de las Américas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a otras pastelerías del aderno, como la que está en el norte o la de La Laguna, y los postres son exquisitos (hecho que aquí también). Sin embargo, me fui cabreada y decepcionada por la atención al cliente. Me parece inadmisible que haya una persona de cara al público que no sepa hablar español ni para comprender que queríamos una menta poleo y un zumo de naranja. Al principio, cuando me di cuenta intenté seguir la conversación en español, pero dado que era imposible tuve que hablar en inglés. En mi caso no es ningún problema, pero si hubiera ido mi abuela no se hubieran entendido nada. En fin, que no volveré. Porque una cosa es que Canarias se adapte a los clientes extranjeros y otra cosa es que los de aquí nos tengamos que adaptar a ellos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a ALEI93

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cafe, tartas y postres.
Atencion maravillosa el encargado te hace sentir muy comodo en todo momento.
Calida-precio 10 puntos

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a maria c
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Pase unos dias en unos apartamentos que hay junto a la caferia. Desayune todos los dias aqui porque el cafe era muy bueno y tambien tienen bolleria. A buen precio. El personal muy simpatico y agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Antoniaaaa
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Tomar un café, acompañado de un buen dulce, comprar dulces o tartas, pralinés, este es el sitio. El único que no me gustaba mi último visita estaba la musica ambientale, que no me parece el aducuado por este establecimiento

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a csoundsondo
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Últimamente tengo la impresión de que está más vacío.
Sin embargo, para mí tienen uno de mis dulces y tartas favoritas desde hace años.
Por no decir los famosos rosquetes del Aderno.
Si te pilla cerca no pasar y probar sería un crimen.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Jose Carlos B