Escape Rooms Island Phobia (6 High-Quality Rooms)
Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Harry Potter room

Nos encantó, la verdad no podría ser mejor. Es cómo estar en una película. Maravilloso, Volveremos... Más información

Se escribió una opinión hoy
Xikitasport89
mediante dispositivo móvil
De lo mejor en escape rooms

Una sala con unos decorados magníficos, que te transportan a la propia película. Pensaras que estas... Más información

Se escribió una opinión ayer
ivanmP4059EQ
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.052 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$78,00
desde US$46,79
desde US$46,79
desde US$77,99
2.052 resultados
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una ambientación alucinante y muy buen trato!!! Nos gustó tanto que vamos a repetir hasta hacer las 6 salas!!! Además, la chica que nos atendió es una experta fotógrafa, dejando constancia para la posteridad de nuestro paso por sus instalaciones. Muy recomendado para eacapistas y personas que quieran tener una experiencia totalmente fuera de lo común, pues en cada sala dejas atrás la realidad para sumergirte de lleno en la historia y pasar aproximadamente una hora sin pensar en otra cosa que no sea encontrar las pistas, resolver los acertijos y lograr escapar ( del día a día y de la sala ) Si lo que buscan es pasar un buen momento, un rato divertido o vivir una experiencia nueva, no duden en ponerse en contacto con estos chicos, no se arrepentirán!!!

Agradécele a JorgeEnriqueRibes
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble. Ambientación preciosa, las pistas... todo! para repetir sin duda.
Hicimos la del Hobbit. Como fan de Tolkien y de la saga de películas me sentí en La Comarca, no quería salir de allí.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a haciendoelcamino
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Hicimos la Escuela de Magia y nos quedamos tan alucinados con la ambientación y la experiencia que al salir, cuando llegamos al coche dijimos: oye ¿Y si hacemos otro ahora?
Así que llamamos e hicimos el de Jumanji. Nos encantó también :)

Nos atendió Ali, una gran profesional que disfruta con su trabajo y sabe ambientar y motivar de tal forma que es a la vez la guinda del pastel, y una parte fundamental de la experiencia. No conocemos al resto del personal, pero cuando vayamos a hacer las otras 4 salas pediremos cita para que esté ella ¡Es lo más!

Agradécele a joshbZ8167OM
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Fue una experiencia maravillosa y fascinante, la recomendamos 100%, los escenarios son magníficos, están repletos de detalles que te hacen vivir el momento como si estuvieras inmerso en la película, todo muy bien elaborado, fui con mi hija y unos amigos por su cumpleaños y la verdad es que todos quedamos con ganas de volver (volveremos en verano). Las actividades que se desarrollan para avanzar en las salas son realmente bien pensadas, la música te hace sentir muy a gusto con todo y las emociones que sentimos con cada logro fue auténtica y estupenda, gritamos a tope, nos alegramos y te sube la adrenalina un montón, MAGNÍFICO!!!

Agradécele a Libiacelis
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado!! El mejor lugar de escape room que hemos visitado. Nos atendieron súper bien y las instalaciones son una pasada. Hicimos el de Harry Potter y nos gustó tanto que al salir volvimos para hacer el de Jumanji. Volveremos!

1  Agradécele a draallonsy