Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (627)
Filtrar opiniones
627 resultados
Calificación de viajeros
532
67
19
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
532
67
19
5
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 627 opiniones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Excelente hotel, las habitaciones inmejorables, muy buen servicio, lohe venido usando al menos el ultimo año y no tengo queja alguna. Lo mejor son las persianas, verdadero blackout, literalmente nada de luz de dia...

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Agradécele a Q9235THcarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Home2 Suites by Hilton Austin Round Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016
Traductor de Google

Q9235THcarlosc,

Thank you for taking the time to let everyone know how much you enjoyed your time with us. I agree that one of the best features of our rooms is the blackout curtains. If you need to sleep in while staying with us the blackout curtain mixed with our outstanding bedding make it very easy to do so. Thanks again for the review and we hope to see you again soon.

Safe travels,
John Melstrom
jmelstrom@vistahost.net

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taylor D, Front Office Manager en Home2 Suites by Hilton Austin Round Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taylor D, Front Office Manager en Home2 Suites by Hilton Austin Round Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taylor D, Front Office Manager en Home2 Suites by Hilton Austin Round Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taylor D, Front Office Manager en Home2 Suites by Hilton Austin Round Rock, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones